Las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo acogieron este jueves la primera jornada del 'II Torneo de Pádel CSIF'. Un campeonato que se desarrollará durante tres días, para poner el punto y final este sábado con la disputa de las finales y la entrega de premios.
Los participantes tendrán la oportunidad de disputar el torneo en tres categorías distintas, dependiendo del nivel que cada uno de los palistas.
Habrá varios premios importantes, que van desde los 300 euros en metálico para los campeones de la primera categoría masculino y femenina, hasta los 80 euros por pareja para los subcampeones de la tercera categoría masculina.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado presenta su II Torneo de Pádel CSIF en Ceuta.
Desde CSIF y como ya informamos en la pasada edición, debido al crecimiento que venimos experimentando en el transcurso de los últimos años, queremos incrementar nuestra participación social y promocionar, el ejercicio y la vida sana y es por ello que, en continuación de lo que iniciáramos el pasado año, continuamos la serie de actividades deportivas promocionales para ofrecer así, a afiliados, simpatizantes y a la propia ciudadanía, actividades lúdico-deportivas que sean del agrado de los participantes de dicha actividad.
En esta segunda edición el sindicato CSIF ha añadido novedades como la inclusión de una tercera categoría, categoría que ha crecido mucho en participación en los últimos tiempos.
La convocatoria realizada con objeto de promocionar la práctica regular de ejercicio físico y la participación en actividades deportivas que ofrecen una amplia gama de beneficios tanto a nivel individual como a nivel social.
Además de los beneficios individuales, el ejercicio y el deporte también tienen un impacto positivo en la sociedad en su conjunto. Promueven la inclusión social al brindar a las personas la oportunidad de participar en actividades recreativas y deportivas sin importar su edad, género, habilidad o nivel socioeconómico. Esto fomenta la integración y la convivencia, creando espacios de encuentro y promoviendo la diversidad.