C’s ha denunciado el abandono en que se encuentra el paseo de la Marina, espacio “singular que merecía una reforma integral”, lamenta. “En algunas de sus calles paralelas hay problemas de malos olores procedentes de un deficiente saneamiento y el acerado del paseo ha perdido su estética parcheándose con losetas de distinto color que rompen la armonía del conjunto original”, critica la formación.
C’s recuerda la inversión de casi 6 millones hecha por la Ciudad, denunciando que parece que este espacio ha perdido el interés y cuidado que debía prestarse por parte de los servicios municipales. “El Gobierno defendía entonces, por activa y por pasiva, una reforma integral de la vía que finalmente no se llevó a cabo por las razones que fueran y que ahora no vamos a entrar a valorar. Pero, pensamos que una cosa es que no se realice la gran reforma anunciada y otra que el Gobierno del PP se olvide completamente de una arteria de la ciudad que consideramos principal”, expone la formación.
Ciudadanos ha comprobado que la Ciudad descuida la estética del acerado de la vía al sustituirse las losetas blancas del paseo por otras de color salmón.