Ciudadanos ha realizado la mañana de este viernes su cierre de campaña electoral, ofreciendo “un cambio de timón” al camino que lleva Ceuta de cara al futuro. “Los que nos han traído a este punto de desesperanza y de resignación no están capacitados ni para ilusionar ni para generar ningún nuevo cambio”, acusó Javier Varga.
Tras considerar que los partidos localistas “son realmente propiedad privada”, el candidato a la Presidencia de la Ciudad ha destacado que éstos no tienen ningún proyecto futuro. “Las propuestas sin sentido que hacen en muchas ocasiones nos recuerda a que nos quiere cambiar el collar para seguir haciendo lo mismo”, consideró.
Por esta razón, en la Plaza Azcárate ha invitado a los habitantes que se sienten tanto de izquierdas como de derechas a que apuesten “por la mejor garantía de cambio, de estabilidad y de sentido común”, algo “que falta a nuestro alrededor”.
Varga finalizó de esta forma la campaña de la formación naranja con la intención de ilusionar a los ceutíes, prometiendo un proyecto de futuro a todos aquellos “que se sienten frutados por la situación en la que está la ciudad”.