Fuad Mustafa ha dejado un gran vacío entre quienes le conocían. Su vida se paró en la noche de este domingo en la cuesta de Caballería, en un trágico accidente que ha causado consternación entre todos los vecinos de Ceuta que le conocían.
Fuad estuvo vinculado durante mucho tiempo a Cruz Roja, allí su muerte ha generado un gran dolor.
“Anoche nos dejó para siempre y de forma inesperada Fuad Mustafa, quien ha sido voluntario y personal laboral de esta casa desde hace casi dos décadas. Nos deja una gran persona, un voluntario y un amigo”, explican desde la entidad humanitaria en declaraciones a El Faro.
Recuerdan que Fuad llevó a cabo su labor “con gran dedicación en diferentes áreas de Cruz Roja”, desde el servicio de playas hasta el transporte escolar pasando por su trabajo en la Operación Paso del Estrecho y otros muchos servicios.
Esas labores, recuerda Cruz Roja, las realizó “siempre con gran profesionalidad y cariño. Su entrega, dedicación y humildad nos quedarán siempre. Fuad Mustafa (Bimbini), descansa en paz”.
Consternación en varios ámbitos, también en su barriada
No solo en Cruz Roja su muerte ha causado consternación, también en la asociación de vecinos del Príncipe que lamentaban anoche la pérdida de quien consideraron el “alma de nuestra comunidad”, un “amigo legal, vecino cariñoso y un hermano para todos los que tuvimos la suerte de conocerle”, indicaron.
El fallecimiento de Fuad se producía pasadas las diez de la noche en la cuesta de Caballería tras un accidente entre la moto que conducía y un coche, en una zona que es considerada punto negro en nuestra ciudad debido a la gran cantidad de siniestros que se producen, muchos de ellos de gravedad como el de ayer.
Aunque los sanitarios del 061 llegaron con rapidez, nada se pudo hacer por salvar su vida. Tras conocerse su muerte fueron múltiples los mensajes de condolencias emitidos en redes sociales.