El antiguo hospital de la Cruz Roja de Ceuta ha encargado cartelería para advertir a cualquier persona lo que ya debería saber: que no se puede acceder a una propiedad privada. Y ya no solo porque se estaría cometiendo un delito sino por preservar su integridad dado que debido al estado en que se encuentra esta infraestructura cualquiera que entre se expone a riesgo de accidente.
La medida se ha adoptado después de la entrada de varias personas dentro del viejo clínico local que además ha sido difundida a través de un canal en TikTok bajo el nombre de paranormalactivityceuta con el que se quiere trasladar la existencia de fenómenos paranormales.
En la noche del lunes, después de que miembros de Cruz Roja se dieran cuenta de que se había producido un intento de entrada en este punto, se avisó a la Policía Nacional cuyos agentes de servicio procedieron a la identificación de estas personas antes de que accedieran al antiguo clínico para grabar más vídeos, comunicándoseles que se podría proceder a su denuncia por este tipo de acciones.
Desde la entidad humanitaria se tiene claro que se denunciará a quien violente la propiedad privada persuadiendo así a quienes tengan el interés de introducirse en este inmueble cuyo uso no está definido y que dejó de estar operativo en 2010.
En varias ocasiones se han hecho boquetes para acceder al interior a pesar de las labores de tapiado que se han llevado a cabo y hubo un tiempo en el que se destinó vigilancia privada para evitar que se produjeran incidentes dentro.
Se han barajado varios usos para esta infraestructura sin que ninguno haya fructificado pero lo que es evidente es que el estado interno en el que se encuentra choca con la seguridad que cualquier persona puede tener.
Llevaban desde 2023 investigando una posible trama en torno al tráfico de grandes cantidades de…
MDyC ha puesto el foco en un dato preocupante, la pobreza infantil. Existe, y mucha.…
La ficción se ha colado en el escenario del Auditorio del Revellín. Melodías conocidas que…
Es el contraste de dos mundos. El que refleja un yate de lujo y el…
No es común ver producciones de ficción enmarcadas en el Estado Islámico. Sin embargo, Gerardo…