Los trabajadores de Cruz Blanca desconvocaron ayer la concentración prevista por la mañana en la sede de la empresa en Parques Ceuta. El motivo de la desconvocatoria se debió a que los empleados acababan de recibir la paga extraordinaria, que deberían haber cobrado el pasado día 15.
Según manifestó en declaraciones a este medio la presidenta del Comité de Empresa, Conchi Castro (CCOO), una parte de la plantilla había cobrado la paga extraordinaria el pasado viernes, pero el resto no la recibió hasta la mañana de ayer.
Esta no es la primera vez que los trabajadores de esta empresa reciben tarde sus pagas. Ya ocurrió, por ejemplo, el pasado mes, cuando los trabajadores se movilizaron incluso frente a las puertas del Palacio Autonómico para exigir sus derechos. En esta ocasión, ya dijeron estar “hartos” de cobrar siempre tarde. En aquella ocasión, la Ciudad aseguró que había abonado a finales de mayo una cantidad de dinero a Cruz Blanca, lo correspondiente a los gastos que a esa fecha tenía debidamente justificados la entidad religiosa, y que Intervención estaba tramitando el resto del pago después de que Cruz Blanca subsanara los defectos en la información aportada. Así, aseguraba que el retraso se debió a esos defectos.
Así, Castro desea que estos contratiempos no se vuelvan a producir ya que afectan a los trabajadores.
El Gobierno de Ceuta ha publicado este martes en el BOCCE las bases para varias convocatorias abiertas…
La Consejería de Presidencia y Gobernación del Gobierno de Ceuta ha dado a conocer este…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta tuvo que suspender un…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta condenó a una mujer…
Han pasado ya tres años. Los días desde aquel 18 de septiembre transcurren a cámara…
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Ceuta proporcionará a través de una empresa…