El Prinsendam, con sus 204 metros de eslora y 7,2 de calado, ha atracado este lunes en el puerto de Ceuta. Permanecerá durante toda la jornada para, después, emprender rumbo a Cartagena. Consignado por la empresa Salama, lleva a 1.250 personas a bordo y ya es conocido en nuestra ciudad por otras escalas anteriores.
Los turistas pueden conocer así Ceuta, contando, desde que han tomado tierra, con los consejos de Servicios Turísticos para que sepan cuáles son los lugares emblemáticos de esta ciudad que acoge, en plena Semana Santa, su primer crucero.
Procedente de Cádiz, el Prinsendam se convierte en una apuesta de la naviera a la que pertenece por Ceuta, confirmando así su interés dentro de las visitas crucerísticas contempladas. La Autoridad Portuaria confía en que haya más cruceros en esta temporada que puedan atracar en Ceuta y conocer de primera mano cómo es la ciudad.
Los turistas ya han empezado a sentirla nada más bajar del barco, disponiendo de establecimientos abiertos que les pueden ofrecer una amplia variedad de productos marca de Ceuta.