En la tarde de este miércoles, la tienda de 'Foot on Mars' ha tenido una visita muy especial, la de Cristóbal Soria, integrante de uno de los programas televisivos de entretenimiento más vistos del país, 'El Chiringuito'. Muchos jóvenes ceutíes se han dado cita en la tienda, situada en la Gran Vía, para fotografiarse con él y llevarse una autógrafo con el que recordar el momento. Soria crea amor y odio a partes iguales pero lo que es seguro es que ha sabido crearse un personaje con el que se ha ganado a los aficionados del mundo del deporte, concretamente el fútbol.
La visita a la ciudad no es una cosa casual. Tiene muchos amigos y eso hace que cada vez que puede haga una escapada a Ceuta. “Yo soy un asiduo a la ciudad de Ceuta, llevo muchísimos años visitando esta ciudad y la verdad es que me encanta. Sobre todo vengo a ver a mis amigos a poder estar con ellos y por supuesto a esta gente que ha venido a verme”, ha comentado Cristóbal Soria, que agradeció la visita de alguno de los medios de la ciudad.
Los numerosos jóvenes que han acudido a la cita han guardando una respetuosa cola para hacerse la fotografía. A la salida de los colegios, muchos niños y niñas han corrido hasta la tienda para poder llegar a tiempo. Tanta era la prisa que han venido con las mochilas y el uniforme del colegio. Lo único importante era no dejar de pasar la oportunidad y tener algo en el recuerdo.
Cabe recordar que antes de convertirse en tertuliano de un programa de entretenimiento y ser una persona reconocida por esa faceta, Soria fue delegado del Sevilla FC durante muchas temporadas, de 2000 a 2011, y además fue árbitro asistente en la Segunda División B durante 14 años.