Coalición por Ceuta-PDSC acusan a PP y VOX del "fomento de las desigualdades sociales y del odio hacia los musulmanes", con el fin de "engañar y confundir" a un colectivo con el objetivo de captar votos sin tener en cuenta "las graves necesidades de los barrios humildes" y de sus residentes.
"Estratégicamente el voto del colectivo musulmán quieren que se divida por parte de las derechas más rancias con el fin de acabar con la representación de los partidos localistas que hemos defendido sus intereses", ha asegurado la coalición.
Unas "estrategias", ha indicado la formación que concurre a las elecciones municipales del 26M, "que han visto la luz estos últimos días con el objetivo y través de sus acciones de debilitar a todos y cada uno de las formaciones localistas".
"Corrupción" y "odio racial"
El "PP de Vivas", a juicio de Tarek Mizzian y Mohamed Mussa, ya ha demostrado en su trayectoria al frente del Gobierno durante años "su nula convivencia" y las "desigualdades sociales en todas sus facetas: corrupción y enchufismos por doquier entre el centro y la periferia". En cuanto a VOX, los líderes de la coalición sostienen que esa formación "ha pretendido irrumpir en política local insultando y sembrando el odio racial con impunidad y desprecio hacia todo un colectivo musulmán: su religión, cultura y tradiciones en la ciudad".
Como última reflexión de CPC-PDSC, "España entera ha dado un giro hacia la izquierda dando la espalda a partidos como PP Y VOX para que no gobernaran, rechazando sus políticas contrarias a los intereses de los españoles. Ahora es el momento de optar por una salida que defienda los intereses de los ceutíes".
CPC-PDSC incide en que su formación ofrece un "compromiso con la ciudadanía como valores atractivos de todas las corrientes que aspiran a gobernar la ciudad: es la oportunidad de que no nos gobiernen desde fuera de la ciudad por políticos que tienen intereses que no son los que necesitan los ceutíes".
La política y la vergüenza no van parejos. Cada cual arrima las ascuas a su sardina dejando a las otras fuera. ¡madre mía cómo está el patio!
La cordura brillan por su ausencia.
¡Por favor, usemos el sentido común, pensad en la realidad!
Los partidos independentistas o teocráticos tendrían que prohibiese, son fundamentalmente racistas y endofobos.
Será el colectivo musulmán más rancio
100 votos tirados ala basura
Hablan de unidad y crean un partido para tirar votos ala basura
Lo siento pero credibilidad nula