El Club Petanca ‘José Zurrón’ cerró oficialmente la temporada 2023 el pasado fin de semana en Ceuta con la celebración de la entrega de trofeos a los ocho primeros clasificados en la clasificación de la competición doméstica que se juega todos los sábados por las tardes en las instalaciones de la entidad en la barriada de San Pedro.
La primera posición fue para Cristian Sánchez que se proclamó campeón absoluto por delante de Eloy Ruiz, segundo clasificado, mientras que la tercera posición para cerrar el podio fue para Pedro Sierra.
Manuel Lirio acabó la competición liguera en la cuarta posición seguido por Adolfo Sierra ‘Pillo’, el sexto clasificado fue Jesús Sierra y cerraron las ocho primeras posiciones Paco Salas y el juvenil Álvaro Cortés.
También fueron premiados por la entidad que preside Eloy Ruiz los jugadores David Cajal, Vicente León y Patro Moraño por participar en al menos el cincuenta por ciento de las diferentes ligas.
Entre los regalos destacar los balones recibidos por los juveniles Aarón Rovira y Álvaro Cortés, este último también fue agasajado con una camiseta de la Agrupación Deportiva Ceuta firmada por todos los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico que ilusionó mucho al joven y prometedor jugador.
Asamblea General Ordinaria del club
Tras la entrega de trofeos y regalos se celebró la Asamblea General Ordinaria del club donde se aprobaron los diferentes puntos del orden del día como el estado de cuentas, el calendario deportivo y el calendario de actividades para festejar el cincuenta aniversario que cumple el Club Petanca ‘José Zurrón’ en este año 2024.
Todos los socios participantes en esta reunión de la Asamblea General aprobaron los diferentes puntos y posteriormente tras el turno de ruegos y preguntas disfrutaron de un ágape en las propias instalaciones del club. No cabe duda que este año 2024 será muy especial para el Club Petanca ‘José Zurrón’, primero por ser el club más antiguo de nuestra ciudad y también porque cincuenta años son una fecha para celebrar por todos los amantes de la petanca.