El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el próximo 20 de noviembre la entrega de los Premios Andalucía Management 2025, en el marco de la XVI edición del mayor encuentro empresarial de Andalucía, con presencia de Ceuta.
Este año se han recibido 293 candidaturas, reflejo del creciente interés por unos galardones que destacan a las empresas que impulsan el desarrollo económico y social de la región.
La cooperativa granadina Covirán ha sido reconocida en la categoría Impacto Social por su compromiso con la inclusión, la sostenibilidad y el desarrollo rural.
Con casi 3.000 supermercados y 15.000 empleos, la compañía impulsa el autoempleo, apoya a emprendedores locales y colabora con ONG para reducir el desperdicio alimentario y garantizar la accesibilidad universal.
Covirán se consolida así como un referente en impacto social y cooperación empresarial en Andalucía.
La histórica Bodegas Alvear, fundada en 1729, ha obtenido el premio a la Empresa Familiar.
Es la bodega más antigua de Andalucía y continúa en manos de la octava generación de la familia Alvear, que ha sabido combinar la tradición vinícola con la modernización tecnológica.
Sus vinos generosos y dulces, elaborados con la uva Pedro Ximénez, proyectan la esencia de Andalucía al mundo, consolidando su prestigio internacional.
El Grupo MAS ha recibido el premio al Desarrollo Empresarial por su sólida trayectoria y su visión estratégica a largo plazo.
Nacido en 1973 como un pequeño negocio familiar, hoy cuenta con 200 establecimientos en Andalucía y Extremadura y más de 4.300 empleados.
En el último ejercicio, la compañía alcanzó una facturación de 675 millones de euros, un 10,6% más que el año anterior, gracias a su apuesta por la sostenibilidad, la innovación y el empleo de calidad.
El jurado de los Premios Andalucía Management 2025 ha estado compuesto por personalidades del mundo empresarial como Maite González (MAPFRE), Roger Domingo (Grupo Planeta), José Carlos Díez (economista), Margarita Álvarez (Working For Happiness) y Santiago Alfonso (Grupo Cosentino), entre otros.
El congreso contará con ponentes destacados como Inma Puig, Lasse Rouhiainen, Rafael Dezcallar, Gonzalo Delacámara, Ignacio Osborne, Inés Torremocha, José Manuel García-Margallo y Fabián C. Barrio.
El evento comenzará a las 9:00 horas y cuenta con el patrocinio de Cajamar, DIGLO, Solunion, Sage, Treico Grupo Manolet, Orange, Andalucía TRADE, BCD Travel y MAPFRE, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, ESIC University – EIG Education y la Diputación de Málaga.
Los Premios Andalucía Management se consolidan como una cita clave para impulsar la innovación, el liderazgo y la competitividad empresarial en Andalucía.
El evento, patrocinado por Cajamar, DIGLO, Solunion, Sage, Treico Grupo Manolet, Orange, Andalucía TRADE, BCD Travel y MAPFRE, y con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, ESIC University – EIG Education y la Diputación de Málaga, arrancará a las 9:00 horas y reunirá a líderes empresariales de toda Andalucía.
La decimosexta edición de Andalucía Management se consolida como el punto de referencia para el tejido empresarial andaluz. En esta ocasión, bajo el título «Empresas que transforman», reunimos a líderes, directivos y profesionales que impulsan la innovación y generan un impacto positivo en la sociedad y el mundo de los negocios.
Este evento es más que una jornada de aprendizaje; es un encuentro diseñado para fomentar el debate sobre los desafíos actuales de las empresas. A través de ponencias inspiradoras, abordaremos temas clave como la digitalización, la sostenibilidad, la inteligencia artificial, la incertidumbre económica y geopolítica, así como nuevas estrategias de liderazgo.
Uno de los pilares de Andalucía Management es la oportunidad de ampliar la red de contactos en un ambiente exclusivo y cercano. Además, este año celebraremos quince años de los Premios Andalucía Management, un reconocimiento a aquellas empresas andaluzas que destacan en las categorías de Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial e Impacto Social. En esta edición, se han recibido más de 200 candidaturas, reflejo del talento y esfuerzo del sector empresarial andaluz.
Este evento está dirigido y pensado para empresarios, directivos y profesionales que buscan inspiración, aprendizaje y conexiones de alto nivel.
Vox-Ceuta ha enarbolado la bandera de la “prioridad nacional” para defender a quiénes deben ir…
El colegio San Agustín celebra este jueves en Ceuta sus fiestas 2026, en las que…
La Liga Hypermotion no tiene el sobrenombre popular de ‘hypertensiones’ de buenas. No es un…
La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Ceuta ha presentado una nueva edición del…
El Monte Hacho volverá a ser protagonista en Ceuta este mes de mayo. El próximo…
La Guardia Civil está para todo, pero, siempre, para atender al ciudadano. Eso ha ocurrido…