La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta ha informado de dos nuevos cortes del suministro de energía eléctrica los próximos 23 y 28 de junio, necesarios para poder realizar trabajos de mantenimiento en las instalaciones de distribución que la compañía realiza de manera frecuente para asegurar el correcto funcionamiento de la red en la ciudad autónoma.
El primero de los cortes anunciados se producirá el día 23, de 3:30 a 5:00 horas en toda la zona de la barriada San Antonio y el residencial Valdeaguas. De esta manera, se cortará también el suministro eléctrico en Pueblo San Antonio, en el club Infanta Elena, en el Centro de Mayores de la Fundación Gerón, por toda la fortaleza del Monte Hacho y el Faro de Punta Almina, "con todas las zonas intermedias", han especificado desde la Empresa de Alumbrado Eléctrico.
La otra interrupción del suministro eléctrico está prevista para el 28 de junio en el sector de Monte Hacho, entre las 8:10 y las 11:15 horas, afectando todas las urbanizaciones de la zona, a la del Sarchal y a las zonas intermedias. Como suele ser habitual, la Empresa de Alumbrado Eléctrico explica que si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en las fechas que han sido comunicadas, se efectuarían el primer día que ello fuera posible. Es por ello que la compañía recuerda que las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.
Estos cortes de luz entran dentro de la previsión que la Empresa de Alumbrado Eléctrico de la ciudad tiene programado y que también se han venido realizando en las últimas semanas en distintos puntos de Ceuta.
Oficina abierta para cualquier trámite
La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta mantiene las puertas de su oficina comercial abiertas hasta las 15.00 horas para todos aquellos usuarios que necesiten realizar cualquier trámite o gestión con alguno de sus comerciales.