Nuevos cortes de luz en la ciudad de Ceuta. Los trabajos de mantenimiento de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta se realizarán esta semana. El jueves y el viernes se verán afectados el Barrio del Príncipe, en la calle Este de esta barriada con todas las zonas intermedias.
Los vecinos de esta zona de Ceuta se verán afectados durante la mañana del miércoles 30 de octubre. La empresa ha estimado que los trabajos durarán ocho horas, interrumpiendo de esa manera el suministro de energía desde las 7.30 hasta las 15.30 horas.
Las viviendas y establecimientos de la calle Este y las zonas intermedias no dispondrán de luz durante toda la mañana. La Empresa de Alumbrado Eléctrico, como es habitual, informa que estos trabajos pueden verse cancelados si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos en la fecha señalada. En ese caso, se efectuarían el primer día que ello fuera posible. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por nuestros Usuarios e Instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.
Más cortes en la ciudad
Además de las interrupciones en la barriada del Príncipe, el jueves 31 de octubre otras zonas de Ceuta se verán afectadas. Se trata del sector Gómez Marcelo y el área de la Carretera del Pantano.
El parón de la zona del centro afectará a los locales comerciales cercanos al Hotel Puerta de África, el Ayuntamiento, la calle Gómez Marcelo nº1 y 2, Paseo de las Palmeras desde el nº2 al nº14, con todas las zonas intermedias. La empresa de Alumbrado ha anunciado que se interrumpirá el suministro desde las 3.00 hasta las 7.00 horas.
Por su parte, el parón de la carretera del Pantano afectaría desde la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir e instalaciones de Acemsa (Depuradora), con todas las zonas intermedias.
Que poca verguenza vamos ceuta la peor ciudad del mundo si no se pagan las facturas a tiempo es por que hay familias en exclusion social un poco de consideracion para las familias que las dejais sin luz teniendo bebes y niños menores que poca verguenza y valla valla.