La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, S.A.U., ha comunicado a sus usuarios a través de una nota informativa de que se procederá a interrumpir el suministro de energía eléctrica este viernes, 20 de noviembre, en torno a las 00:30 horas y las 06:30 de la madrugada.
Este apagón energético ocurrirá en el sector del Mercado Central que comprende, además del propio Mercado, otras zonas como las de la calle Teniente Olmo, el Instituto de Idiomas, también la de la Residencia Municipal, el Edificio Puerta del Sol, la Plaza Rafael Gibert, el establecimiento de Sfera, el Paseo del Revellín 12/8, el Edificio Trujillo Paseo Revellín 1 y la gasolinera Cepsa ubicada en el Paseo Colón. Además, todas las zonas intermedias a estos lugares especificados también se verán afectadas por el corte temporal del suministro de energía.
Un corte que estará destinado, especifican desde la Empresa de Alumbrado, a la realización de trabajos de conservación y mantenimiento en la zona. Inciden en el comunicado informativo relativo a este corte del suministro en que, de darse el caso de que las condiciones atmosféricas no fuesen favorables y, por ende, no permitiesen la realización de estos trabajos en la fecha señalada para ello, esta acción se llevaría a cabo durante el primer día en que fuese posible realizarla, una vez finalizado el temporal adverso. Las líneas y cables deberán considerarse "con tensión", explican, tanto por parte de los usuarios como de los instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha difundido este jueves la resolución por la cual…
El PSOE de Vizcaya ha aprobado una enmienda a la ponencia marco del 41 Congreso…
Las Federaciones de Servicios a la Ciudadanía y Enseñanza de CCOO y UGT Servicios Públicos…
Ha podido ser una auténtica desgracia. Ha ocurrido a primera hora de este jueves en…
Una vez más el trabajo de Alejandro Pedrajas, escultor nacido en Ceuta, es reconocido. En…
La Gran Vía de Ceuta, una de las principales arterias de la ciudad, vuelve a…