Noticias

Correos renueva el portal del cliente en su web comercial con nuevas funcionalidades

Correos ha renovado el portal del cliente en su web comercial, incorporando nuevas funcionalidades. Este espacio, que ahora pasa a denominarse 'Mi Oficina', es el principal portal de contratación online de productos y servicios de Correos para clientes particulares y clientes con contrato.

Se ha renovado el diseño del espacio, con una nueva interfaz más sencilla e intuitiva, para mejorar sus prestaciones y la experiencia de usuario. Es la culminación del proyecto iniciado en 2020 de renovacion del entorno comercial online de la compañía, cuyo objetivo es facilitar las gestiones a los clientes, aportando valor y creando sinergias entre los entornos digitales y físicos de Correos.

El acceso a 'Mi Oficina' se realiza desde la web www.correos.es, al pulsar el botón de 'Iniciar sesión'. Entre las novedades incorporadas se encuentran la creación de un nuevo menú lateral para mejorar la navegabilidad, mejora del acceso a las facturas, solicitud de materiales a través de la plataforma, nuevo apartado 'Mi Perfil' desde el que poder modificar y/o consultar los datos del cliente y un nuevo portal de ayuda.

Renovación del diseño y la interfaz

La tecnología sobre la que se ha construido este nuevo portal permite poner en marcha una herramienta más inteligente y completa, facilitando a su vez la creación de sinergias con distintas áreas de negocio de la compañía, todo lo cual redundará en un mejor servicio a los clientes.

Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.

Entradas recientes

El 'tesoro perdido' que siguió a la Virgen del Carmen de la Almadraba

Los fieles de la Virgen del Carmen de la Almadraba tienen clavada una espinita. La…

17/07/2024

El herido de bala en Arcos Quebrados: "No quiero venganza, quiero justicia"

“Tuve miedo, temí por mi mujer y mis hijos”. Tras muchas horas entre el hospital…

17/07/2024

El ceutí Rodrigo Sánchez Menchén, recibido por los Reyes en Zarzuela

Rodríguez Sánchez Menchén ha vivido este miércoles una jornada muy especial que quedará grabada para…

17/07/2024

Los más pequeños crean "una selva" en la Biblioteca del Morro

Esta semana han comenzado en la Biblioteca Pública Miguel Ángel Blanco ubicada en el Morro…

17/07/2024

La Encuesta | ¿Qué opina sobre los cánticos de 'Gibraltar español' en la celebración de la Eurocopa?

Después de celebrar una de las victorias más merecidas de la historia del fútbol, una…

17/07/2024

Los militares vuelven a sacar su lado solidario y donan sangre

Segundo día de la campaña de donación de sangre en Ceuta en la mañana del…

17/07/2024