Noticias

Correos renueva el portal del cliente en su web comercial con nuevas funcionalidades

Correos ha renovado el portal del cliente en su web comercial, incorporando nuevas funcionalidades. Este espacio, que ahora pasa a denominarse 'Mi Oficina', es el principal portal de contratación online de productos y servicios de Correos para clientes particulares y clientes con contrato.

Se ha renovado el diseño del espacio, con una nueva interfaz más sencilla e intuitiva, para mejorar sus prestaciones y la experiencia de usuario. Es la culminación del proyecto iniciado en 2020 de renovacion del entorno comercial online de la compañía, cuyo objetivo es facilitar las gestiones a los clientes, aportando valor y creando sinergias entre los entornos digitales y físicos de Correos.

El acceso a 'Mi Oficina' se realiza desde la web www.correos.es, al pulsar el botón de 'Iniciar sesión'. Entre las novedades incorporadas se encuentran la creación de un nuevo menú lateral para mejorar la navegabilidad, mejora del acceso a las facturas, solicitud de materiales a través de la plataforma, nuevo apartado 'Mi Perfil' desde el que poder modificar y/o consultar los datos del cliente y un nuevo portal de ayuda.

Renovación del diseño y la interfaz

La tecnología sobre la que se ha construido este nuevo portal permite poner en marcha una herramienta más inteligente y completa, facilitando a su vez la creación de sinergias con distintas áreas de negocio de la compañía, todo lo cual redundará en un mejor servicio a los clientes.

Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.

Entradas recientes

'Nepo': "Contra el Gamarra será una final"

El Deportivo Unión África Ceutí encara una segunda vuelta de competición prometedora para conseguir la…

09/01/2025

El CD UCIDCE espera arrancar el año ganando al Córdoba B

El CD UCIDCE de Ceuta recibirá este sábado al Córdoba B en el campo federativo…

09/01/2025

El Ceuta ficha a Koné, procedente del Al Yarmouk de Kuwait

El Ceuta ya tiene un nuevo fichaje en este mercado invernal, se trata del extremo…

09/01/2025

Detenida una banda de Ceuta que colaba hachís en cárceles con drones

Seis personas han sido detenidas por la Guardia Civil por introducir droga usando drones en cuatro prisiones…

09/01/2025

Ferreras a Benzina: "Mire a cámara y prometa que va a poner en marcha un centro psicosocial"

Ceuta Ya! anunció por adelantado su deseo de que en la ciudad se erija un…

09/01/2025

De "humillación" del rey de España con Ceuta a la "admiración"

Hay carambolas políticas que terminan usurpando una propuesta para transformarla radicalmente en lo contrario y…

09/01/2025