Correos ha instalado un cajero automático en su oficina principal de Ceuta, sita en la Plaza de España.
Esta oficina forma parte del total 109 de oficinas donde Correos ha instalado inicialmente cajeros en toda España. Además, la compañía está estudiando también incluir 20 cajeros más en localidades de entre 500 y 3.000 habitantes de zonas rurales que no dispongan de ninguna oficina bancaria, pero sí cuenten con algún punto de atención de Correos.
Los cajeros pertenecen a la empresa Euro Automatic Cash –compañía española experta en la gestión de flotas de cajeros automáticos, respaldada por el Grupo Banco Santander y Crédit Mutuel- que fue la que obtuvo la adjudicación en la licitación de este proyecto, cuyo objetivo es facilitar la disposición de efectivo a los ciudadanos.
De este modo, Correos continúa avanzando en su línea estratégica de acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecerles nuevas prestaciones que faciliten su día a día.
En esta misma línea se enmarca también el acuerdo alcanzado con el Banco Santander que permite que 4.675 puntos de atención al ciudadano de Correos (2.393 oficinas y 2.282 puntos de atención rural) presten los servicios de ingreso y retirada de efectivo a través de CorreosCash a los clientes de la entidad. Estos pueden realizar esas operaciones en las oficinas y los carteros pueden entregar dinero en cualquier domicilio de España.
Opción integrada en la app del banco
Esta opción aparece integrada en la app del banco para aquellos clientes que la utilicen; el resto solo necesita una tarjeta bancaria de Santander y el documento de identidad para poder realizar este tipo de operaciones desde cualquier oficina de Correos. La operación será gratuita para los clientes del banco en aquellas oficinas de Correos ubicadas en municipios donde la entidad no tiene presencia física (dos operaciones por mes).
Con este acuerdo y la nueva instalación de cajeros automáticos en las oficinas, los ciudadanos y empresas seguirán beneficiándose de la capilaridad de la red de oficinas de Correos, que se configura como un elemento relevante en la cohesión territorial y el desarrollo económico del país, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.
DEBO DECIR QUE LANULTIMA VEZ QUE FUI A CORREOS ME IBAN A DEVILVER UN PAQUETE,Y GRACIAS AL SE ENCARGA DEL TEMA DE CARTAS. ANTONIO. ME PUDE IR CON MI PAQUETE Y CREANME QUE NO TODOS SON MALOS TRABAJADORES. LOS HAY BUENOS Y MALOS. PERO DESDE MI EXPERIENCIA NO PUEDO DECIR SINO MARAVILLAS DE ESE SEÑOR. ME QUEDABA SIN MI PAQUETE DE AUTODOC Y GRACIAS A EL LO RECUPERE. NO TODO EL CAMPO ES OREGANO. PAZ Y AMIR CHAVALES
Que empiecen por arreglar la maquinita del turno en vez de tener a todo el mundo en fila preguntando quién es el último, como a mediados de los años 70. ¿Correos?, ¡no gracias!.
Como si ponen un unicornio azul en la puerta, Correos se ha convertido en la Cueva de Alí Babá, envíos que se quedan dentro para no salir, te piden un rescate si quieres que te lo devuelvan habiéndote ya cobrado el servicio a buen precio.
Lo que deberíais de hacer es preocuparos por la calidad del servicio y dejaros de chorradas, a los dos días el cajero estropeado igual que la máquina del turno.
Yo particularmente dejo de utilizar a partir de ahora el servicio de Correos Ceuta y como muchos, buscaré una solución alternativa en la península, barco a Algeciras, pasas allí el día y te traes tus paquetes.
Te ahorras dinero y tiempo de espera, al final señores políticos y empresarios, el cliente y el pueblo, aunque no os lo creáis, es inteligente y en lugar de recaudar perderéis dinero, Correos perderá plantilla y trabajo.
¡Malos tiempos para la lírica!
A ver si los de las plantas de arriba del edificio de Correos, si, esos que no se les ve y que siempre les echan las culpas de que tienen paralizados todos los pedidos metidos en una habitación que no puede entrar nadie como si fuera la CIA y que les salen bichos verdes de un color parecido a los del uniforme de la guardia civil, a ver si al menos le quitan el polvo a los paquetes que llevan ahí más de dos o tres años, que luego cuando nos los entregan nos da alergia. Anda, trabajad un poquito
Muy bien, lo siguiente es que tengan ganas de trabajar
Se van a ir todo el personal de Correos a la calle, los ciudadanos no vamos a pasar por la estafa de pagar los 6€ por gestión de aduanas, hasta que no nos permitan otra vez el autodespacho.
Yo hice un pedido con 9 artículos pequeños a Amazon, como ha decidido ir enviándomelo en 5 envíos distintos, en vez de 6€ tengo que pagar... 30€!!!1 6€ por cada paquetito, más de lo que valen los artículos.
De vuelta que se van.
En Correos no se enteran de que lo único que queremos es que nuestros envíos lleguen lo antes posible y no en 50 días desde Málaga hasta Ceuta, pasando por Madrid, aduana1, aduana2, inútil 1,inutil 2, aviso de correos, el paquete no aparece, hay que hacer otro trámite, el cartero se lo llevará dentro de dos o cinco días, etc. Vamos, lo de siempre.
A ver si les da por poner datáfono ahora que cobran la aduana a cualquier pedido.. sino a pagar con calderilla que es lo que se merecen