Cada vez se duda más sobre el origen artificial del Virus que ha transformado la sociedad y que ha acabado con la vida de unos 4.000.000 de personas y aún no sabemos cuantas más caerán antes de dar por erradicado el virus. Siempre utilizando datos oficiales, los extraoficiales pueden ser mucho mayores.
Tras aparecer sospechas muy fundadas de que el virus salió del laboratorio de Wuhan ahora la duda es si se hizo conscientemente o fue un fallo de seguridad que luego no se comunicó por parte de las autoridades Chinas, más preocupadas de que no se les culpara de nada que del bien de la humanidad.
De momento nada de esto se puede probar, pero, al menos para mí, las casualidades no existen, se dan muchas circunstancias que aumentan las sospechas. El simple hecho de que el laboratorio está donde se dieron los primeros casos, es mucha casualidad. Que no se sepa donde están un buen número de youtubers Chinos que escribieron dando pábulo a la teoría de que salió, el virus, del laboratorio, también es mucha casualidad. La desaparición o muerte de algunos científicos Chinos que mantenían esa teoría también es mucha casualidad.
"Qué tendríamos que hacer con esa pléyade de científicos que han publicado llamando negacionistas a todos los que mantenían la tesis de origen en el laboratorio de Wuhan?"
Ahora imaginemos, que estos hechos no son casualidad sino que son hechos y que el virus salió de ese laboratorio, recordemos que estamos imaginando. Sí es así, por culpa de un despiste o de forma voluntaria de los Chinos, me refiero por supuesto a las autoridades no al pueblo Chino que es la primera victima, ¿Qué tendríamos que hacer con China?. China sería culpable por negligencia o de forma intencionada de 4.000.000 de muertes, entre las que , el que más y el que menos, tiene algún conocido, familiar o amigo, todos gente que estaba sana y en poco tiempo murieron.
¿Cómo tendríamos que llamar a las consecuencias? ¿Homicidio involuntario? O ¿Crímenes de lesa humanidad?. Como mínimo debíamos hacerle la vida imposible a los jerifaltes del partido comunista, un claro anacronismo que en un país tan prospero donde ya empieza a surgir una clase media pujante y que debería ser una democracia en sincronía con su sistema económico, tengan aún un partido comunista que rige los destinos de ese país con mano de hierro, permitiendo sin embargo el Libre comercio, siempre que no atente contra el partido comunista Chino.
¿Qué tendríamos que hacer con esa pléyade de científicos que han publicado llamando negacionistas a todos los que mantenían la tesis de origen en el laboratorio de Wuhan?
¿Qué tendríamos que hacer con los técnicos de la OMS que se han prestado al paripé de China y que tras decir que no merecía la pena el estudio de que el origen era del laboratorio y, para cubrir sus espaldas no llegan a conclusión alguna sobre el origen del Virus?
¿Qué tendríamos que hacer con las revistas “supuestamente” científicas que han publicado los artículos de científicos manteniendo teorías que no podían ser demostradas científicamente pero que pretendían desviar la atención de otros científicos para que dejaran de estudiar esa vía?. Revistas de “prestigio” que se supone que tiene comités científicos para comprobar que se cumplen los requisitos para que esos papers sean publicados en sus revistas.
¿Qué tendríamos que hacer con las redes sociales que han estado durante meses borrando y tachando de “bulos” todos aquellos mensajes que se dirigieran en la dirección contraria a la de que el virus procedía de los Murciélagos?.
Mientras tanto, todos hemos tenido que sufrir las consecuencias de nuestros muertos, a los que no tocaba morir todavía, pero que un virus, cuando menos extraño, se los ha llevado por delante.
PERO RECUERDEN, QUE ESTAMOS IMAGINANDO, SUPONIENDO QUE LA TESIS DEL ORIGEN EN EL LABORATORIO ES CIERTA. ES UNA SUPOSICIÓN.
AUNQUE YO SIGO SIN CREER EN LAS CASUALIDADES.