El coro infantil Voces San Juan de Dios fue el tercero en actuar sobre las tablas del Teatro Auditorio del Revellín en Ceuta. Los pequeños realizaron una gran actuación y recibieron el cariño del público que asistió a este concurso 2024.
Acompañando a este grupo de niños, ha estado Adrián Naranjo. Una persona entregada y que ha demostrado el cariño que le tiene a esta fiesta. Muchos de estos niños cantan durante los fines de semana en las parroquias.
Todos han estado muy ilusionados y eso se ha podido ver desde el primer minuto. Con un jersey de color rojo, tal y como marca la Navidad. Villancicos tradicionales que ha hecho disfrutar al Revellín.
Un grupo que ha tenido mucha movilidad sobre el escenario y que ha tocado incluso las palmas animando a los espectadores a seguir con ellos.
Los aplausos no se han hecho esperar, un reconocimiento que han sabido agradecer estos pequeños que seguramente atesorarán este momento durante toda la vida y que les animará para volver el próximo año para una nueva actuación.
La alegría y el entusiasmo eran palpables, tanto en los rostros de los niños como en los familiares que llenaban el Revellín, aplaudiendo con fervor cada interpretación.
Instrumentos de todo tipo para acompañar las letras. En este caso, como marca la tradición no ha faltado la guitarra, un instrumento que es un clásico para cantar villancicos. Todo un clásico que el coro infantil de San Juan de Dios ha sabido llevar sobre las tablas del ‘Revellín’. Tampoco ha faltado una caja para dar más compás a la actuación.
Los pequeños han cerrado una gran actuación de principio a fin y tendrían que esperar para conocer los premios que se dictaminarían una vez actuaran todos los coros de su modalidad. Un total de 4 coros han sido los que se han presentado en esta categoría.
Transcurrido este tiempo se anunció que se habían convertido en los ganadores de la noche en la Modalidad Infantil.