• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Córdoba CF falla en sus desplazamientos

No ganó en los dos últimos partidos que disputó lejos de su estadio

Por Raúl Fernández
16/12/2021 - 19:15
cordoba-cf-001
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Córdoba CF, rival del Ceuta, sigue siendo el líder indiscutible de la categoría, pero en sus dos últimos desplazamientos no ha tenido buenas sensaciones. Los cordobeses atravesaban por un buen momento de juego y resultados, con once jornadas seguidas sin perder pero sus dos partidos fuera no lo terminaron de ganar.

El conjunto cordobés se mostraba intratable y parecía que nadie podía vencerlo. En esas primeras once jornadas, diez victorias y un sólo empate. Ese empate lo cosechó a domicilio ante el Tamaraceite.

Llegó la duodécima jornada y el Villanovense fue capaz de doblegarlo por 1-0. Tocaba la primera derrota después de doce partidos disputado. Pero en la siguiente salida le tocó medirse a Las Palmas Atlético y tampoco fue capaz de ganar, ya que terminó empatando a dos.

La conclusión es que el Córdoba no termina de andar fino en sus enfrentamientos lejos de su estadio en las últimas semanas y eso puede ser beneficioso para la AD Ceuta. De momento, no gana un partido fuera desde que lo hiciera ante el San Roque de Lepe por la mínima, 0-1.

Dos puntos de seis posibles en sus dos últimos desplazamientos, lo que le ha hecho perder ventaja sobre sus perseguidores. A pesar de todo, tiene ocho puntos sobre el Ceuta y cuenta además con un partido menos.

Los ceutíes intentarán aprovechar ese momento de debilidad de este líder, para conseguir la victoria en casa. El ‘Alfonso Murube’ debe ser una caldera y que los ceutíes consigan la última victoria del año 2021.

El partido será importante para ambas escuadras, pero a los ceutíes le viene bien terminar el año en su campo. Una victoria ante el líder, le haría recuperar distancia y empezar a tener otras miras.

De todos modos, lo importante ahora es afianzarse en estos puestos de play-off de ascenso, donde quiere terminar instalado al término de la primera vuelta.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

Un árbitro de La Liga Hypermotion, detenido por agredir a su expareja

hace 13 horas
ramon-caudevilla-potencial-maximo-provecho-sporting-b Image 2026-06-25 at 14.01.54-portada

Ramón Caudevilla: "Hay potencial, y vamos a sacar el máximo provecho"

hace 16 horas
michael-agbor-deja-ceuta-b-firma-lealtad-villaviciosa

Michael Agbor deja el Ceuta B y firma por el Lealtad Villaviciosa

hace 17 horas
capa-renueva-ad-ceuta-temporada-mas

Capa renueva con la AD Ceuta una temporada más

hace 19 horas
marruecos-vence-haiti-sella-pase-dieciseisavos-mundial-2026

Marruecos vence a Haití 4-2 y sella su pase a dieciseisavos del Mundial 2026

hace 22 horas

El Puerto Atlético será el filial del Imperio-AD Ceuta FC

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023