• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 11 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La copa de Navidad del PP, marcada por el homenaje a África Tirado

El presidente de los populares ceutíes también ha recordado que su formación estará a la “altura de los requerimientos de los ceutíes”

Por Silvia Vivancos
20/12/2019 - 22:39
Imágenes: Álvaro Acedo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Partido Popular ha celebrado su tradicional copa de Navidad, un encuentro que ha tenido lugar en la sede de los populares y que ha estado marcado por el homenaje a una de sus afiliadas con mayor antigüedad, África Tirado. “Cuando yo vine a este partido, Afriquita ya estaba aquí, pero es que está aquí siempre que se la necesita, para las duras y las maduras, cuando se gana y se pierde. Es la fidelidad y la permanencia que ella representa”. Fueron las cariñosas palabras que el presidente del PP, Juan Vivas, ha dedicado a una emocionada África que recibía el cariño de los allí presentes, además de una tarta y varios regalos.

En el discurso navideño de Vivas también ha aparecido un agradecimiento para la secretaria general del PP, Yolanda Bel. “Somos un equipo y hay que agradecer a Yolanda su contribución al mismo. Gracias por su comportamiento, por estar siempre ahí y dar la cara sin importar las consecuencias que tenga. Es un referente para todos de lealtad y valentía”, ha añadido.

 

1 of 20
- +

No quiso tampoco dejar de lado una crítica al actual momento de “inquietud” política que vive el país y a los pactos que el PSOE mantiene para formar Gobierno. “Estamos viviendo un momento de preocupación justificada porque a la hora de elegir compañeros de viaje para tratar de formar el Gobierno de esta legislatura, el partido socialista ha elegido unos que no son lo que España necesita, que representan el aspecto más retrógrado y casposo del comunismo populista y, en otros casos, representan abiertamente a los que están en contra de España”.

Vivas ha criticado la actitud del PSOE en lo tocante a su “comportamiento” con nuestra ciudad tras la retirada de las subvenciones para el agua y los gastos derivados de la frontera. “Ceuta no se merece esto porque estas ayudas son necesarias y están para atender la falta de agua y el singular hecho fronterizo de ser la única frontera terrestre de Europa en África”.

Frente a ello, lanzó un mensaje comprometiéndose a luchar por los intereses de la ciudad y de los ceutíes. “No nos vamos a resignar y aquí en Ceuta el PP va a estar a la altura de las exigencias de nuestra ciudad y de los requerimientos de los ceutíes. Como tengo cierta edad puede recurrir a aquello de: Puedo prometer y prometo que jamás traicionaremos a Ceuta y que nunca seré un obstáculo para la estabilidad de Ceuta”.

La copa navideña del Partido Popular ha estado amenizada por los coros de la asociación de vecinos del Centro, los adultos ‘Al son caballa’ y los infantiles ‘Virgen de África’.

Tags: Partido Popular (PP)

Related Posts

abascal-pide-proteccion-ceuta-melilla-aumentar-gasto-defensa

Abascal pide la protección de Ceuta y Melilla para aumentar el gasto en Defensa

hace 1 día

Vox tacha de “estrategia electoral” la negativa del PP al reparto de menores

hace 2 días
menores-puerto-005

Rechazo mayoritario al reparto de menores inmigrantes desde Ceuta y Canarias

hace 2 días
feijoo-xxi-congreso-nacional-pp.jpg

Feijóo denuncia la falta de médicos y el abandono sanitario en Ceuta

hace 5 días
pp-cambia-mas-mitad-vocales-comite-ejecutivo-julio-2025-9

El PP cambia a más de la mitad de los vocales de su comité ejecutivo

hace 5 días

Pedro Sánchez renueva el PSOE con más mujeres y firmeza contra la corrupción

hace 6 días

Comments 1

  1. Feliz Navidad comentó:
    hace 6 años

    Este Sr que habla solo conoce la fidelidad para lo que le interesa.Si la cosa se pone fea , te "invita a irte"

Lo más visto hoy

  • incendio-antiguo-hospital-cruz-roja-3

    Nuevo incendio en el antiguo hospital de la Cruz Roja de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Así puede jubilarse a los 63 años sin que la Seguridad Social penalice y cobrar la pensión completa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La larga sombra del acoso sexual que no frena el Gobierno de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El guardia civil de Camerún rescatado cuando cruzaba a Ceuta hará prácticas en Murcia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La ayuda de 570 euros del SEPE para mayores de 30 años

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023