Noticias

162 nuevas plazas para profesores no universitarios en Ceuta y Melilla

El Gobierno ha aprobado la convocatoria de 162 plazas dentro de la Oferta de Empleo Público 2018 para profesores no universitarios en Ceuta y Melilla

Hasta 162 nuevas plazas de acceso libre para profesores no universitarios. Son las que el Estado ha sacado de cara a 2018 para Ceuta y Melilla. Se trata de un acuerdo tomado por el Consejo de Ministros a propuesta del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y dentro de la Oferta de Empleo Público.

En concreto, y por lo que se refiere al personal de profesores no universitario en el ámbito de competencias de la Administración del Estado, 38 plazas son de turno libre ordinario y 124 de turno libre como consecuencia del proceso de estabilización de empleo temporal.

La distribución de las plazas en Ceuta y Melilla

  • 131 plazas para el cuerpo de profesores de Secundaria.
  • 22 para profesores técnicos de Formación Profesional.
  • Tres para profesores de Música y Artes Escénicas y seis para profesores de Artes Plásticas y Diseño.

El texto aprobado regula la primera parte de la Oferta de Empleo Público del Estado para 2018. De esta forma, responde a las necesidades de funcionamiento de los sectores que requieren personal de nuevo ingreso para el inicio de curso escolar en septiembre.

 

Entradas recientes

La AD Ceuta vuelve a levantar la voz de su ciudad en Mallorca

La AD Ceuta sigue mostrándose cerca de su gente. A pesar de encontrarse a muchos…

30/08/2026

Detenidos tras arrojar cócteles molotov a militares en San Amaro

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta tarde en Ceuta a tres marroquíes tras…

30/08/2026

A prisión 3 marroquíes tras intentar el robo de una cadena a una mujer en el centro

Han ido a prisión. Allí estarán a la espera de juicio los llamados Y.L., Z.A.…

30/08/2026

Cámara de Comercio: crisis en Ceuta deja pérdidas directas de más de 33 millones de euros

La crisis que vive Ceuta ha provocado pérdidas económicas que la Cámara Oficial de Comercio,…

30/08/2026

Silvia Rojas, fiscal jefe: "Ceuta no puede asumir sola la responsabilidad de dar la asistencia a los menores"

Silvia Rojas es fiscal jefe de Ceuta, pero ante todo es madre, compañera, esposa, amiga…

30/08/2026

CCOO y UGT ante la invasión sufrida por Ceuta hace un mes

La invasión de 80.000 personas los días 30 y 31 de julio fue un ataque…

30/08/2026