Noticias

Este miércoles abre la convocatoria para las 6 plazas de auxiliar administrativo de OASTCE

Este miércoles se abre el plazo para inscribirse en la convocatoria de seis plazas de auxiliar administrativo para el Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta (OASTCE). El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado, es decir, a contar desde mañana.

Las 6 plazas de Auxiliar Administrativo, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar de Administración General, Grupo C, subgrupo C2, corresponden a la Oferta de Empleo Público de la Ciudad de Ceuta para el año 2019 y se cubrirán por el sistema de oposición, en turno libre. Pueden concurrir a la convocatoria españoles o nacionales de estados miembros de la Unión Europea con más de 16 años o menos de la edad de jubilación forzosa. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Exámenes

La convocatoria cuenta con dos pruebas:

  • Primer ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito dos temas elegidos al azar, uno de cada uno de los Grupos que figuran en el Anexo I de la presente convocatoria, en el tiempo máximo de tres horas. Este ejercicio tendrá carácter eliminatorio.
  • Segundo ejercicio: Constará de dos partes de carácter práctico, a realizar en una misma sesión. A) Primera parte: Consistirá en la transcripción de un texto propuesto por el Tribunal Calificador utilizando la aplicación Word 2010 incluida en el paquete Office 2010. En esta parte se valorará el número de pulsaciones y su correcta ejecución, así como la detección y corrección de las faltas de ortografía que pudiera contener el texto facilitado. Para el recuento de las pulsaciones, el Tribunal podrá disponer la utilización de procedimiento técnico que estime conveniente. El tiempo máximo para la realización de esta parte será de diez minutos. B) Segunda parte: Consistirá en la elaboración de un documento a partir de otro que será facilitado al opositor, acompaña-do de las instrucciones correspondientes. Se utilizarán las aplicaciones Word 2010 y Excel 2010 incluidas en el paquete Office 2010.En esta parte se valorarán la capacidad de los aspirantes para la composición, modificación y corrección de documentos escritos utilizando la citada aplicación, así como el conocimiento de sus funciones y utilidades. El tiempo máximo para la realización de esta parte será de treinta minutos.

Entradas recientes

Licitación de Muface: hasta el 15 de enero para presentar ofertas

Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…

23/12/2024

El Centro Penitenciario acoge el ‘Torneo de Navidad’ de fútbol sala

Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…

23/12/2024

La Selección Sub-12 Femenina arranca sus entrenamientos

La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…

23/12/2024

La mini OPE en datos: más de 8.000 vehículos y 32.000 personas

El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…

23/12/2024

Vivas celebra la concesión de la ayuda para atender a menores

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…

23/12/2024

La Encuesta | ¿Prefiere a Papá Noel o a los Reyes Magos?

Salud para la familia, algo de dinero o ropa son algunos de los deseos que…

23/12/2024