• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 8 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Convocados los Premios de Periodismo Joven sobre violencia de género

Por M.A.
22/10/2014 - 09:47

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Injuve ha convocado los Premios de Periodismo Joven sobre violencia de género cuyo objetivo no es otro que el de reconocer los trabajos que mejor hayan contribuido a la defensa y difusión de los valores contra la violencia de género en las modalidades de Periodismo Impreso, Periodismo Digital, Periodismo Audiovisual (Radio y Televisión, Periodismo gráfico).

Los premios señalados están dotados con premios para cada modalidad con 4.500 euros. En periodismo impreso se otorgará al mejor trabajo informativo o individual o colectivo publicado en diarios o revistas y basado en los criterios de calidad narrativa, esfuerzo investigador y sensibilización y adecuado tratamiento informativo sobre violencia de género.
En periodismo digital se otorgará al mejor trabajo individual publicado en página web, blog, red social o edición digital, que utilice cualquiera de las posibilidades de expresión que ofrece este soporte y destaque especialmente por el desarrollo de nuevas técnicas narrativas periodísticas y por su sensibilización y adecuado tratamiento informativo sobre violencia de género.
En cuanto a periodismo audiovisual, en radio o televisión, se concederá al mejor trabajo individual o colectivo realizado y emitido en emisoras de radio y cadenas de televisión que estén relacionados con la sensibilización y adecuado tratamiento informativo sobre violencia de género.
En periodismo gráfico se premiará el mejor trabajo fotográfico atendiendo también a la sensibilización mostrada en este ámbito.
Como participantes, podrán tomar parte en estos premios, de forma individual o colectiva, hasta un máximo de tres componentes, jóvenes españoles y todos aquellos ciudadanos legalmente establecidos en España, cuya edad no supere los 35 años en 2014.
El plazo de presentación de las solicitudes finalizará transcurridos 20 días hábiles desde el siguiente a la fecha de publicación de la resolución de convocatoria en el BOE.
Tanto el Boletín de inscripción como la documentación requerida, pueden entregarse en el Registro General del Instituto de la Juventud, en la calle José Ortega y Gasset, 71, 28006 Madrid.

Related Posts

El drama de la vivienda en Ceuta: en sus máximos históricos

hace 4 minutos
rescate-inmigrantes-Guardia-Civil-temporal-011

El Supremo lo confirma: la ley no permite devoluciones en caliente de inmigrantes en el mar

hace 24 minutos
nervios-apuntes-asi-comienza-selectividad-2026-ceuta-2

¿Has pedido la beca para Selectividad? 10 días para subsanar documentación

hace 33 minutos
desaladora

La denuncia de los empleados de la desaladora: "Lleva funcionando desde 2014 sin permisos"

hace 52 minutos
vox-gobierno-bloqueo-camiones-ceuta-mercancias-algeciras

Vox lleva al Gobierno el bloqueo de camiones de Ceuta con mercancías en Algeciras

hace 56 minutos
ceuta-interesados-victor-moreno-futbol-1

El Ceuta, entre los interesados por Víctor Moreno

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023