Los titulares de las propiedades tendrán que acudir al Ayuntamiento el martes 29 de marzo.
El Ministerio de Fomento ha publicado el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental del levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto ‘Puerto de Ceuta-Frontera del Tarajal. Tramo: Remodelación de la glorieta de Arcos Quebrados’.
El anuncio incluye la relación de bienes y derechos afectados por las expropiaciones forzosas de aquellas propiedades que hoy ocupan el espacio donde se ejecutarán las obras. Los titulares de estos inmuebles y parcelas –de distinta extensión– son la Ciudad Autónoma; la Dirección General de Infraestructuras; el Instituto Viviendas Infraes y Equipamientos de Defensa; al menos dos empresas y varios particulares, según han publicado BOE, BOCCE y los tablones de anuncio de la Ciudad y la Delegación del Gobierno.
Esta Demarcación de Carreteras convoca a los propietarios que figuran en la relación a que asistan al levantamiento de las actas previas a la ocupación en el Ayuntamiento el día y hora que se indican. La convocatoria está fijada para el día 29 de marzo de 9.00 a 14.00 horas. Los titulares de los bienes o sus representantes tendrán que acudir con DNI, los documentos acreditativos de su propiedad y el último recibo del IBI, pudiéndose hacerse acompañar, a su costa, de peritos y notarios.
El Racing de Santander se mereció la victoria. No hace falta ser un experto futbolístico…
Agentes de la Guardia Civil han recuperado este lunes el cuerpo sin vida de un…
La Bahía de Algeciras es hoy uno de los grandes archivos sumergidos del Mediterráneo occidental.…
La Ciudad Autónoma de Ceuta encara la recta final de los trabajos de acondicionamiento de…
Ceuta y su legado portugués han sido los protagonistas de unas jornadas inolvidables desde el…
En épocas pasadas, cuando aún no había en las casas sistemas de desagüe, era costumbre…