• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Contreras, quinta en el Preolímpico de Brasil

Por Raúl Fernández
07/09/2015 - 05:26

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La palista ceutí de la selección española Isa Contreras terminó el pasado sábado en la quinta posición de la final ‘A’, muy cerca de la medalla de bronce, su participación en Brasil en un test preolímpico, competición no que tiene ninguna repercusión de cara a clasificarse para los Juegos Olímpicos del año que viene en Río, sino que la organización invita un año antes a los deportistas para probar la pista  por si es necesario cambiar algo.

El bello escenario que acogerá las pruebas de piragüismo no parece el más idóneo para competir, ya que está en mar abierto, es decir, con agua salada y con algas. Eso supone una dificultad para los palistas, que este fin de semana han podido participar en esta prueba que sirve para ver las instalaciones de los Juegos.
Isa Contreras se va de la cita con un sabor agridulce, ya que hizo una buena carrera ante grandes competidoras pero eso no le va a llevar a las Olimpiadas. Esta temporada no termina como pudiera esperar, así que tendrá que volver a empezar.
En lo personal, Isa Contreras finalizó con sensaciones muy positivas, lo que según el entrenador de Los Delfines Alberto Cabrera “empezaremos de cero y trataremos de marcarnos un nivel para seguir mejorando de cara al futuro. Hay mucho que aprender y mejorar de cara  a las próximas citas”.
Con la prueba del sábado, Cabrera señaló que “esto no quiere decir que ahora Isa vaya a ir a los Juegos Olímpicos, al igual que el resultado que obtuvo en el Mundial tampoco era un fracaso. Simplemente son sensaciones y competiciones diferentes, en las que nuestra palista sigue demostrando que allí donde vaya da el cien por cien. Ya estamos deseando verla para poder empezar a preparar la próxima temporada”.
Isa Contreras es una de las mejores palistas de toda España, como ha venido demostrando cada temporada. No estará en los Juegos de Brasil pero seguirá compitiendo a gran nivel.

Related Posts

FAR-Marruecos

Las Fuerzas Armadas Reales conmemoran su 70º aniversario

hace 8 horas
sin-fecha-plan-integral-seguridad-ceuta-melilla

Sin fecha para el Plan Integral de Seguridad de Ceuta y Melilla

hace 8 horas
ceuta-historia-doble-victoria-cesa-sub-12-futbol-sala-020

Ceuta hace historia con una doble victoria en el CESA Sub-12 de fútbol sala

hace 9 horas

La afición del Ceuta irá a Dos Hermanas a apoyar al filial

hace 9 horas
csif-formacion-prevencion-riesgos-plantilla-servilimpce

CSIF imparte formación en prevención de riesgos a la plantilla de Servilimpce

hace 9 horas

Vivas reivindica la convivencia frente al fanatismo y la división

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023