Montañas de donuts y globos de colores han sido los protagonistas en una tarde festiva en la que mayores y pequeños han podido disfrutar de donuts a la entrada o salida del centro comercial. Los trabajadores de Parque Ceuta han colaborado con este evento, viendo como hasta algunos miembros de la seguridad del centro han repartido globos y llaveros a todos los visitantes.
Ha sido una actividad dinámica con la que niños y adultos han disfrutado de una tarde de colores vivos con la que empezar a familiarizarse con esta nueva imagen del centro comercial de Ceuta por excelencia.
También se han vivido momentos divertidos entre los profesionales que se encontraban participando en tan alegre jornada. Los donuts y globos han dado el color y las personas que han pasado por allí han dado el toque para que todo haya desarrollado satisfactoriamente.
Sin embargo, todavía se esperan más sorpresas por parte del Centro Comercial Parque Ceuta que, como nos cuentan, tendremos que estar atentos para no perdernos todo lo que está por llegar.