El Ceuta tampoco ha podido conseguir la victoria en la ciudad deportiva del Sevilla. Los ceutíes han tenido ocasiones para ganar, pero su rival también las ha tenido, así que ha sido un justo reparto de puntos entre estos dos favoritos a estar en el play-off de ascenso.
El conjunto caballa afrontaba el primero de los dos compromisos de este fin de semana. Adelantado el encuentro ante el Sevilla C, que no le iba a poner las cosas fáciles en la Ciudad Deportiva.
El primer tiempo ha sido escaso de ocasiones, aunque de nuevo iba a ser el Ceuta el dueño de la pelota. El Sevilla C ha dejado dominar a su rival, o al menos no ha podido llevar el control.
El choque no era de los más vistosos, ya que pocas oportunidades tuvieron cada una de las escuadra. La más peligrosa fue la del delantero Nané en el minuto 21, con un remate desde fuera del área, que no encontró portería.
Los de José Juan Romero se mostraban superiores pero no tenían ocasiones. Buscó el gol en jugadas a balón parado, pero no llegaba nada positivo. A falta de tres minutos para llegar al final de la primera mitad, Willy lo probaba de centro chup y el portero local tenía que emplearse para despejar. Con el empate a cero inicial se iba a llegar al término del primer tiempo.
El segundo periodo fue mucho más movido. En el minuto 52, gran pase de Castro a Juanan, que delante de Adrián mandaba el balón muy cruzado. Dos minutos después, réplica del Sevilla C, Juan Andrés se planta en mano a mano con David, y éste salva a la AD Ceuta con una buena parada.
En el minuto 71 pudo cambiar el partido para uno u otro lado. Primero fue el Sevilla B el que por medio de Isaac mandó el balón al palo y a reglón seguido Cristo de fuerte disparo hacía que Adrián sacara una mano para despejar.
Eran minutos de toma y daca. En el 73’, buena jugada a la contra y Cristo delante del portero y en el área chica, remataba demasiado flojo, lo que parecía un gol cantado.
El Sevilla C lo iba a intentar de nuevo a falta de cinco minutos para el final. Fuerte disparo dentro del área y David Ramírez volvía a realizar una gran parada. De ahí hasta el final nada más y el resultado se quedó como empezó.