El Murallas de Ceuta no ha podido salir de la última posición de la tabla después de disputarse la tercera jornada de Liga. El equipo que dirige Rafa Salcedo sufrió ante el Córdoba B su tercera derrota y continúa sin sumar ni un sólo punto.
Los números del Murallas aunque no son para lanzar cohetes tampoco son tan malos. Sólo ha encajado tres puntos, muy por encima del resto de equipos pero por contra no ha marcado ni un sólo tanto y eso le condena a estar en el farolillo rojo.
El conjunto que viste de naranja no ha iniciado muy bien el campeonato pero en cada encuentro ha tenido opciones de llevarse el partido. A pesar de todo, es el único equipo que no ha puntuado.
Por delante suya en la clasificación se encuentran el San Roque y el Marinaleda con un punto. El otro conjunto que está en el descenso es el Conil, que ha logrado dos empates en tres jornadas.
El líder del grupo es ahora el Atlético Sanluqueño, el único bloque capaz de lograr tres victorias en el inicio del campeonato. La última, una goleada al San Fernando, que le hace sumar siete goles y sólo haber encajado un tanto.
El Algeciras está segundo tras su victoria por 3-2 ante el Recreativo B. Coria y Mairena le siguen los pasos en la tabla con los mismos siete puntos y sin haber perdido un sólo encuentro en las tres jornadas.
El próximo encuentro será ante la PD Rociera de Dos Hermanas el sábado a las 18:30 horas
El Murallas de Ceuta tendrá este sábado otra nueva oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada.
El equipo ceutí se enfrentará a la PD Rociera de Dos Hermanas el sábado a las 18:30 horas. Los caballas intentarán salir a por todas y sumar los tres puntos ante un bloque que aún no ha perdido.
Los de Rafa Salcedo ya preparan el siguiente compromiso con la ilusión y confianza de siempre.
El club está pendiente de la posible sanción a Jaime
El central del conjunto caballa Jaime fue expulsado en el anterior encuentro ante el Córdoba B por doble amonestación.
El club estará pendiente en estos días de la posible sanción al futbolista. Con casi toda seguridad, el central sea sancionado con un encuentro pero estará pendiente.
Es una pieza clave en el esquema que suele disponer el técnico Rafa Salcedo.
El siguiente adversario es uno de los invictos del grupo X
La PD Rociera, próximo rival del Murallas de Ceuta, es uno de los pocos conjuntos que puede hablar de ser invicto en el grupo X.
En esta jornada logró sacar un empate en casa frente al Mairena, y es el tercero que consigue en lo que va de campeonato.
En las tres jornadas ha sumado tres empates, consiguiendo tres goles a favor y recibiendo otros tres. Por lo tanto, la PD Rociera llegará invicta al Federativo.