El repentino fallecimiento de la directora del colegio Reina Sofía, Arancha Martell, causó ayer una honda consternación en toda la comunidad educativa y docente de Ceuta.
Martell, anterior secretaria del centro y que había sido designada por el ex director provincial, Cecilio Gómez, como máxima responsable del colegio ubicado en la barriada Príncipe Alfonso, no pudo superar una súbita crisis cardíaca mientras se encontraba de vacaciones en la capital granadina, según apuntan desde el centro en el que ejercía la docencia desde hace años.
Arancha Martell había sustituido en el cargo a Andrés Rincón, uno de los directores de colegio que no habían superado el proceso evaluador del Ministerio de Educación y Cultura. Incluso su sustituta intentó que se quedara dentro del equipo directivo del Reina Sofía, aunque el ex director provincial se lo impidió. Con la llegada del nuevo delegado del Gobierno y también del actual responsable de la Dirección Provincial, León Bendayan, la situación retornó a la normalidad, ahora convulsionada por su fallecimiento.
‘La Africana’ de Melilla dejó a un buen nivel a Ceuta. Y es que el…
El Balonmano Estudiantes de Ceuta se ha despedido de la temporada con un triunfo de…
Los equipos caballas de Segunda División Femenina de fútbol sala consiguen puntuar en la 25ª…
Quedan unas cuarenta vacantes en Servilimpce. La empresa de Ceuta, para poner fin a estos…
El Sporting Atlético de Ceuta consiguió una buena victoria ante el Córdoba, que le hace…
Nunca faltan porque lo sienten. Cada traslado del Señor de Ceuta, quieren tener un detalle…