Ante este dato de última hora, el presidente del Comité de Empresa de Hadú-Almadraba, José Antonio Blanco, ha señalado que este jueves, finalmente, trabajarán con normalidad.
Una decisión tomada a solo unas horas del inicio de la huelga y gracias a la cual los ciudadanos de Ceuta no se verán afectados por la falta de servicio de transporte urbano.
Según ha declarado Blanco, no obstante, la huelga como tal no será desconvocada hasta que no se reciba el dinero en la cuenta de la empresa Hadú- Almadraba. “Nosotros vamos a ir a trabajar con total normalidad, pero si en unos días no se recibe la suma de los 700.000 euros, volveremos a parar nuestras funciones”, espeta.
No obstante, viendo el documento ya firmado consideran que no será necesario continuar con la huelga y esperan poder anunciar en breve que la desconvocan definitivamente.
Los trabajadores de la empresa de autobuses urbanos Hadú- Almadraba rompían el acuerdo de desconvocar la huelga prevista para este jueves al no haberse efectuado la firma que daría luz verde al pago adeudado. “Acordaron que todo estaba listo para que se realizase el abono de los 700.000 euros, a falta de una firma por parte de la secretaria general. Pero, ésta, no se ha ejecutado”, declaraba el presidente del Comité de Empresa de Hadú-Almadraba, José Antonio Blanco.
La Ciudad Autónoma, por su parte, hizo público un BOCCE extraordinario con el Decreto del Consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris Mojtar, por el que se establecían los servicios mínimos esenciales para esta huelga de autobuses.
Finalmente, la buena voluntad por resolver el tema desde la Ciudad Autónoma ha evitado que este jueves haya huelga de autobuses urbanos.
Que manera de hacer el trabajo sucio a la empresa. La huelga no se debería desconvocar hasta que todos los trabajadores tengan sus nominas pagadas, no como dice el comunicado. Cuando el dinero este en la cuenta de la empresa