El conductor de un vehículo ha terminado subiéndose a la acera y chocando contra una farola que ha tumbado casi en su totalidad en un accidente ocurrido en la tarde de este sábado en la avenida de Otero. Dos personas ocupaban el coche, pero no han sufrido heridas de gravedad a pesar de lo llamativo del accidente.
Pudo haber sido mucho más complejo, ya que es un punto frecuentado por muchos peatones y el vehículo se subió a la acera topando casi contra el muro. Los daños en su parte delantera y cómo quedó la farola dejan buena muestra de lo acontecido.
La Policía Local se encargó de actuar controlando el tráfico de la carretera para desviarlo y dejar a los agentes actuantes controlar la situación. Los vecinos de las casas próximas, alarmados, salieron a la calle. Están muy sensibilizados porque en esta zona se han producido varios accidentes de gravedad.
“Es un punto negro”, denuncian, poniendo además de manifiesto la velocidad a la que suben los vehículos y el hecho de que no hay badenes para forzar a que los conductores aminoren la velocidad.
Y encima el coche estaba dado de baja temporal y sin seguro, con lo cual no puede circular?
Es que algún colega le pidió que lo llevará al centro, él no sabía nada de seguro ni baja, además no tiene dinero para el seguro y con esa baja evita pagar los impuestos, el coche es de su tía. Así puede ser su declaración.
La bebida que es muy mala. No se puede conducir Borracho.
Otro punto de luz que se perderá, como la del cruce de las Puertas del Campo.
¿quien se chupa la pasta que paga el seguro por los daños realizados por los vehículos, para reposición de los daños causados?
Quien choca con la farola, el conductor o el vehículo?
El vehículo iba sin conductor? Él solito se ha chocado con la farola? Los coches no se chocan solos.
Aquí te doy toda la razón tienes toda la razón se nota una legua vamos los hechos que iba con el móvil. Menos mal que no ha rozado con una familia con niño o una mujer mayor algo si no no va la ruina que iba a pasar
Ruina lae
Línea recta, subida, sin sol que deslumbre, una hora prudente de la tarde que no haya ningún tipo de sustancia tóxica en el organismo... todo apunta a lo mismo de siempre, uso del aparato móvil con velocidad inadecuada a la estipulada de la vía. Allá por donde va uno paseando te encuentras a conductores negligentes con el jodido móvil, estoy hasta los misma bolsa escrotal de verlo a diario, joder apearse en una zona donde no pongáis la integridad física en peligro de cualquier viandante.
Haber si se ponen las pilas a quien le corresponda de denunciar estos hechos.
Y esa presunción de inocencia de la que tanto hablas en otro articulo...ya se te olvida¿?...
Aquí te doy toda la razón tienes toda la razón se nota una legua vamos los hechos que iba con el móvil. Menos mal que no ha rozado con una familia con niño o una mujer mayor algo si no no va la ruina que iba a pasar