La persona que fue detenida el pasado domingo en la carretera del Monte Hacho por componentes de la Guardia Civil, incurriendo en varios delitos tras acometer contra los agentes actuantes, reconoció ayer todos los hechos en sede judicial, después de que se hubiera acordado la prórroga de su detención en los calabozos.
Así, tal y como han confirmado a este periódico fuentes judiciales, el joven reconoció un delito de conducción bajo la influencia de drogas, por lo que ha aceptado una pena de 6 meses multa con una cuota de 10 euros diarios, es decir, 1.800 euros. También reconoció un delito de conducción temeraria, por el que ha sido condenado a 6 meses de prisión y privación del permiso de conducir durante un año. A esto se añade otro delito de resistencia, por el que ha aceptado una pena de 6 meses multa con una cuota de 10 euros diarios, es decir, otros 1.800 euros.
Queda por concretar la responsabilidad civil al haber habido daños en el vehículo oficial de la Benemérita y lesiones a agentes, que tuvieron que ser atendidos tras el servicio. Este extremo deberá ser concretado cuando se celebre vista judicial en el Penal. El protagonista de esta historia circulaba de manera temeraria por la zona comprendida entre el Desnarigado y Punta Almina cuando topó con una patrulla, intentando después escaparse.
Cuando pagará el angelito este las multas.
Nas lucha contra los delincuentes que atentan contra la Seguridad del Ciudadano normal y menos protocolos y desfiles para que Políticos y Generales se vanaglorien.
Hay que limpiar Ceuta de estos malnacidos ya que van poniendo en peligro el bienestar de los ciudadanos
Todo un angelito. Que hubiera pasado si es un ciudadano que pasea con su familia?
Toda la razón los fines de semana a primera hora no veas los chatarras que hay de resaca circulando,más controles de drogas y alcohol es lo que debería haber por las mañanas y no tanto radar en avenida España