El conductor del vehículo modelo Audi que en la tarde de este martes colisionó con una furgoneta en la cuesta de Caballería, en Ceuta, ha dado positivo en consumo de cannabis. Así lo han confirmado a El Faro fuentes policiales después de que se le practicaran, en aplicación del protocolo, las pruebas de detección de consumo de drogas.
La Policía Local se ha encargado de la realización del atestado para recoger todos los datos de un siniestro que se saldó con heridos después del brutal accidente que movilizó a ambulancias del 061 amén de patrullas del cuerpo municipal.
Tal y como apuntaron inicialmente testigos del suceso y confirmó después la Policía, el choque frontal se produjo cuando el conductor del vehículo modelo Audi subía la cuesta de Caballería procedente de Benítez e invadió el carril contrario para proceder a un adelantamiento chocando con la pequeña furgoneta ocupada por una familia con niños de corta edad.
Los vecinos de la zona han denunciado la peligrosidad de esta vía precisamente por la elevada velocidad a la que circulan los vehículos lo que ha derivado en la generación de varios accidentes graves.
En aplicación del protocolo se procedió a realizar las pruebas al conductor del coche verificándose positivo en consumo de cannabis por lo que ahora deberá responder de una acción contra la seguridad vial.
Sobre la carretera quedó buena muestra del impactante accidente con los dos vehículos implicados completamente destrozados en su parte frontal.
Además de los vecinos de las casas cercanas también salieron rápidamente militares del cuartel de Caballería a cuya altura se produjo el siniestro por si era necesaria la colaboración.
Una grúa procedió a la retirada del lugar de ambos vehículos afectados en este accidente, el segundo de gravedad que ocurre en este inicio de semana en Ceuta ya que el mismo lunes el conductor de otro coche terminó invadiendo una mediana en la avenida de África sin causar milagrosamente heridos.
Pan para hoy , hambre para mañana, ojos que no ven cartera que se pierde quien se pica ajos come ,camarón que se duerme la corriente se lo lleva, dime con quién andas y te diré quien eres.
No pasara nada como de costumbre y en tres dias estara de nuevo a toda velocidad por la ciudad, mientras tanto la Autoridad competente tomando cafe o poniendo multas de aparcamiento por el centro.
En los bajos de la Marina en las dos explanadas que están cerca del espigón ,al lado de la pista de pádel,hacen carreras,les importa poco la hora,de madrugada hasta en dirección contraria y este último sábado, a punto de un choque frontal. Campan a sus anchas en esa zona,y no sé porqué han vuelto a dejar esa zona fuera de la anterior vigilancia,cuando hace poco estaba más controlada.
Los botellones se siguen haciendo en esa zona,si no en los coches,en el parque infantil . Todo dejado en manos de Dios,o falta personal,o hay desidia,o hay mucho delincuente.
Gente sin escrúpulos.
Más cámaras y la ley más dura.
Y despues esta media ceuta metida en chats de wasap y telegram, avisando de los controles, ahora nos rasgamos las vestiduras
Caso aislado número 38436522.
No se por qué no me sorprende.
Pronta recuperación al conductor de la furgoneta y al individuo que provocó el accidente toda la dureza de la ley. Poco pasa para la cantidad de cafres que circulan por la ciudad.
Ante todo, pronta recuperación a la familia ocupante del vehículo siniestrado, que según los testigos directos del accidente ha sido un milagro que no hubieran víctimas o heridos graves, según el choque, la velocidad y la edad de los ocupantes.( Alhamdulilah).
Por otro lado, cuento que la Justicia sea implacable con este energúmeno ( un cobarde y un despojo de la Comunidad) y obtenga una CONSECUENCIA PENAL ajustada en su límite superior, no solo por el testimonio de los testigos, sino también por el visionado de cámaras del cuartel, la infracción cometida y los agravantes que acompañan al hecho.
Y por cierto, en esa zona deben haber más controles al circular conductores sin la documentación en regla o infringiendo las normas de circulación.