Actuación del SEIS de bomberos de Ceuta esta tarde de miércoles en el entorno de la playa Benítez, muy cerca de la Clínica Veterinaria Morey, donde los efectivos desplazados han tenido que tirar parte de un muro después de que el conductor de un vehículo se haya dado un golpe mientras estaba dando marcha atrás para, posteriormente, huir del lugar con su coche golpeado por el impacto.
Posteriormente, a su llegada, los bomberos se han visto obligados a tirar abajo una parte más grande del muro y a acordonar la zona para que no se produzca ningún problema a posteriori tras el suceso. Vecinos del lugar han visto como un coche ha chocado contra el muro y se ha ido sobre la marcha para no ser visto. Según comentan y al parecer, el golpe no ha sido tan aparatoso, pero al tambalearse el muro los bomberos han tenido que intervenir.
Según ha podido constatar El Faro cuando se ha trasladado hasta el lugar, varios agentes de la Policía Local estaban dando los últimos coletazos y dejando la zona lo más operativa posible para que no haya afecciones al tráfico en una carretera que es muy transitada.
De hecho, los policías además de dar parte han tenido que barrer toda la acera y parte de la carretera ya que el derribo de varios bloques de piedra de la pared ha dejado la zona con escombros y polvo.
Afortunadamente, no ha habido que lamentar más daños materiales ni personales y la actuación tanto de Bomberos como de la Policía Local se ha saldado de forma rápida, aunque sin identificar a la persona que iba conduciendo y que ha provocado el accidente. Un suceso que, sin víctimas ni mayores daños que lamentar, queda casi en anécdota pero sin que hasta el momento se haya identificado al causante, quien se ha ido precipitadamente del lugar.