El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha condenado a dos varones que han reconocido su implicación en un delito de abuso sexual a menor. El llamado M.M.H. ha aceptado una pena de 4 años y 1 día de cárcel, además de otros 9 de alejamiento, periodo en el que no podrá acercarse a la menor ni trabajar en oficios relacionados con quienes no han alcanzado la mayoría de edad. El otro acusado, identificado como A.A., ha aceptado una pena de 2 años, suspendida siempre que abone la multa impuesta de 2.000 euros. Además tendrá que cumplir un periodo de siete años de alejamiento respecto de la menor así como no poder trabajar en lugares donde tendría contacto con personas que no alcancen los 18 años.
La figura jurídica de la conformidad ha evitado la celebración de la vista oral que se había señalado para este martes en la sede del máximo órgano judicial en nuestra ciudad. Ese acuerdo se ha llevado a cabo a puerta cerrada para salvaguardar la protección de la víctima.
Los hechos por los que se ha fijado la condena tuvieron lugar a finales de 2019 en una barriada ubicada en la periferia de Ceuta, en donde la menor fue víctima de abusos sexuales por parte de los dos acusados, en periodos que no han sido concretados y distintos entre sí.
Ambos delitos han sido reconocidos por los dos acusados, que han aceptado las penas alcanzadas vía acuerdo entre el Ministerio Fiscal y su Defensa. En el caso de M.M.H. se trata de un delito continuado de abuso sexual a menor de ahí que la condena sea más elevada. Las medidas impuestas de alejamiento contemplan tanto el evitar aproximarse a menos de 500 metros de la víctima como el mantener algún tipo de comunicación con ella. La sentencia ha sido dictada in voce y es firme.
Valla país eso es una condena por abusos sexuales ,pasáis de todos para esto si es bueno marruecos hay si hay buena condena no lo que ponen aqui
La condena por abuso sexual,se queda corta a esta clase de personas, ahí que darles una condena mucho más largas,y que sean revisables, ya nunca se llegan a curar, son unos depravados