• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Condenados 14 jóvenes a hasta 20 años por violar a una menor en Marruecos

Un tribunal de la localidad marroquí de Beni Melal (centro del país) ha dictado estas sentencias por, además de violar, secuestrar y torturar durante dos meses a la joven

Por EFE
23/09/2021 - 21:28
ministerio-justicia-marruecos

MAP

Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un tribunal de la localidad marroquí de Beni Melal (centro del país) ha condenado a 14 jóvenes a penas de entre uno y 20 años de prisión por secuestrar, torturar y violar en grupo durante dos meses a una menor de edad.

En una sentencia de primera instancia emitida este martes de la que ha informado el Ministerio de Justicia en una nota, el tribunal ha condenado a 20 años de prisión a 11 de los acusados, mientras que ha impuesto a otros dos encausados 2 años de cárcel y 1 año de libertad condicionada.

Asimismo, los procesados deberán pagar una compensación de 200.000 dirham (alrededor de 19.000 euros) a la víctima, que tenía 17 años en 2018, cuando se produjeron los hechos.

Entre los sentenciados hay un menor, que ha sido condenado a 3 años de prisión y a pagar una compensación de 20.000 dirham a la mujer (alrededor de 1.900 euros).

Los hechos ocurrieron hace tres años, cuando la menor los condenados retuvieron a la menor en una casa durante dos meses, la violaron repetidamente y tatuaron en todo su cuerpo los nombres de sus captores, así como varios símbolos, entre ellos uno nazi o una estrella de la bandera marroquí.

Según la nota de Justicia, los agresores han sido condenados por delitos de "formación de banda criminal", "secuestro y retención de una menor", "violación bajo amenaza de arma blanca con resultado de pérdida de la virginidad", "tortura mediante quemaduras y tatuajes" y "trata (sexual)", entre otros cargos.

Estas agresiones, añade, causaron una "discapacidad permanente" a la menor así como secuelas psicológicas.

El caso destapó una oleada de indignación en Marruecos y se crearon varios grupos en las redes sociales para recolectar fondos para su familia, que vive en la pobreza extrema.

Varios psicólogos se prestaron voluntarios para asistir a la muchacha por las secuelas que puede sufrir en el futuro y varios médicos le ofrecieron su asistencia para retirar los tatuajes de la piel de sus brazos, piernas y cuello.

En su momento, la víctima relató a los medios de comunicación cómo fue retenida contra su voluntad, drogada y "vendida" a quien quisiera violarla.

Tags: Marruecos

Related Posts

comunidad-musulmana-plantea-otro-modelo-gestion-fronteras-ceuta-melilla-acuerdo-gibraltar

La Comunidad Musulmana plantea otro modelo de gestión de las fronteras de Ceuta y Melilla tras el acuerdo de Gibraltar

hace 4 horas
jorge-vilda-lista-definitiva-marruecos-can-femenina-2026

Jorge Vilda anuncia la lista definitiva de Marruecos para la CAN Femenina 2026

hace 10 horas
marruecos-renueva-confianza-mohamed-ouahbi-mundial-2026

Marruecos renueva su confianza en Mohamed Ouahbi tras el Mundial 2026

hace 1 día
sin-noticias-bouchra-joven-cruzo-nado-ceuta

Sin noticias de Bouchra, una joven de 17 años que cruzó a nado a Ceuta

hace 1 día
adios-asfalto-tradicional-marrakech-agadir-pavimento-frenar-calor-extremo

Adiós al asfalto tradicional: Marrakech y Agadir cambian su pavimento para frenar el calor extremo

hace 1 día
ceuta-territorio-espana-mayor-presion-migratoria

Ceuta sigue siendo el territorio de toda España con mayor presión migratoria

hace 1 día

Comments 3

  1. Vivir para ver comentó:
    hace 5 años

    Ahora que los traigan para acá, le damos una paguita, le damos sanidad, les compramos mochilas y los llevamos a casa de Carlos Gay, del Sr Rodríguez Casaubon y de Mohamed Ali. Allí seguro caben.?

  2. CARLOS GAY comentó:
    hace 5 años

    POR QUE NO DICEN HANTE DE LA CENTENCIA QUE FIESTA HAY ESTE MES PARA EL INDULTO DEL MOHAMED QUE NO LE IMPORTA QUE LE PASO A ESTA CHICA POR QUE EL VA HACER EL IMDULTO DE ESTOS CULPABLES POR DECIR ALGO Y SEGUIRA PASANDO POR TODOS LOS INDUTO QUE EL MOHAMED DA PA RA ELLOS POR QUE SON HOMBRES

    • otman comentó:
      hace 5 años

      Me has reventado los ojos, no sé qué carajo dices jajajajja

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023