-
El CNP detuvo al joven M.M.A., de 20 años, tras una inicial escapada por el Príncipe
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años llamado M.M.A. por cometer un delito contra la seguridad vial y poner en riesgo a las personas que transitaban por la zona del zoco del barrio del Príncipe Alfonso. El arresto se produjo gracias a que los policías lograron identificarle en la comisión del delito pudiendo detenerlo a posteriori.
El joven había incurrido en un rosario de actos delictivos: primero, al ver la existencia de un control policial, optó por, “de forma rápida y temeraria”, escapar del lugar conduciendo un coche en el que viajaban otras tres personas, sin reparar en la presencia de ciudadanos que transitaban por el lugar. Cuando los agentes le dieron el alto, el detenido escapó debiendo apartarse del lugar varios agentes que estaban en el dispositivo para así, evitar ser arrollados, poniéndose en peligro su integridad física.
Tras su detención, se ha puesto a disposición judicial bajo las acusaciones de delito contra la seguridad vial, desobediencia grave a la autoridad, atentado contra agentes, debiendo responder de todo ello en el juzgado. Se conformó con el pago de un multa, asumió y se responsabilizó de los delitos cometidos y quedó en libertad.