La magistrada del Juzgado de lo Penal número 2 condenó ayer a S.E.M. a una pena de cuatro meses y medio de cárcel y al pago de una indemnización de 2.155 por dos delitos de apropiación indebida y falsedad documental que se produjo cuando se apoderó del vehículo de su expareja sin autorización de la misma y pese a ser requerido para que lo devolviera. S.E.M. procedió a cambiar la titularidad del coche en la Dirección General de Tráfico, simulando para ello la firma de la mujer.
El acusado no deberá cumplir la pena de prisión que ha sido sustituida por dos años de responsabilidad personal subsidiaria y una multa de 180 euros. En la sentencia también se ha tenido en cuenta el condicionante de reparación del daño en el delito de apropiación indebida al haber abonado ya a su expareja la cantidad de 2.155 euros, cifra en la que se ha tasado pericialmente el vehículo.
El tipejo este es un sinverguenza ,lo deberian llevar preso ,menos mal k su ex se dio cuenta del pie que cojea y lo mando al carajo ,le ha hecho mucho daño a esa mujer y a sus hijos ,si tanto que dice este individuo que quiere a sus hijos lo que tiene que hacer es desaparecer de la tirra ,lo le deseo lo peor y espero que mis deseos se cumplan