• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CAS organiza el primer concurso de pesca en modalidad de spinning

El próximo sábado 25 de enero se disputará la primera manga en las playas de Benzú y Calamocarro. La prueba también cuenta con el apoyo de la Federación

Por E.F.
24/01/2020 - 11:46
open-internacional-pesca-sufrcasting-22
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Real Club Náutico CAS, junto con la Federación de Pesca y Casting de Ceuta, organiza la 1ª Manga del 1º Concurso de la 'Liga de pesca de Spinning 2020', una prueba que se llevará a cabo en nuestra ciudad el próximo 25 de enero.

En esta manga participarán unos 30 deportistas, de los cuales 5 vienen de la Península, que se repartirán entre las playas de Benzú y Calamocarro. La competición dará comienzo a las 17:30 horas del sábado y finalizará a las 20:30. A continuación se realizará la pesada.

Esta competición se engloba dentro de una serie de ligas que organiza el Club Náutico CAS durante todo el año en las modalidades de Pesca de Spining, Surfcastin, y concurso de parejas. Según informan, todos los meses se realizarán dos concursos de diferentes especialidades.

La pesca spinning es muy divertida porque permite ser una especie de titiritero que seduce a los peces, para luego atraparlos sin tregua. Ahora el arte de seducir a un pez con un señuelo es extenso, se compone de varias técnicas de pesca spinning, en donde nuestros movimientos con la caña, crearán un efecto diferente bajo el agua, pudiendo tentar así al pez que tenemos en la mira.

El calendario de la 'Liga de pesca de Spinning 2020' continuará el 15 de febrero con la segunda manga y el 7 de marzo con la tercera manga, ambas, como la primera que se llevará a cabo el 25 de enero, correspondientes al primer concurso. También habrá segundo y tercer concurso, ambos con sus tres respectivas mangas.

Además, también habrá Liga de Surfcasting, que se desarrollará del 12 de enero, cuando se hizo la primera prueba, al 12 de diciembre, también en tres concursos diferenciados y en cada uno de ellos tres mangas, haciendo un total de nueve. Además el CAS también organiza concurso de otras disciplinas como de parejas, y de clubes.

Tags: Pesca

Related Posts

Ceuta vuelve a ser protagonista del marcaje de atunes rojos en el Estrecho

hace 1 semana
anzuelo-celebra-record-participacion-quinto-concurso-gran-sargo-portada

'El Anzuelo' celebra récord de participación en su quinto concurso protagonizado por un gran sargo

hace 1 semana
redes-deriva-matar-ceuta-cecam-daubma-ahogamiento-tortuga

Las redes de deriva vuelven a matar en Ceuta: denuncian el ahogamiento de una tortuga

hace 2 semanas
delfin muerto

Otro delfín muerto: le rajaron el cuello, el CECAM exige medidas inmediatas

hace 2 semanas
jose-espinosa-vence-nueva-manga-club-pesca-anzuelo-3

José Espinosa vence en una nueva manga del club de pesca 'El Anzuelo'

hace 3 semanas
espera-licencias-pesca-mes-renovacion

Sancionado con 601 euros por una infracción de pesca

hace 4 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023