El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este viernes las bases de la convocatoria para la provisión de 10 plazas de auxiliar administrativo de la Ciudad Autónoma mediante el sistema de concurso-oposición de turno libre.
Las vacantes en la plantilla de funcionarios de la Ciudad corresponden a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar de Administración General, Grupo C, subgrupo C2.
Estos puestos pertenecen a la Oferta de Empleo Público (OPE) para el año 2023, de las cuales una es por turno de discapacidad.
Solicitudes
Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas que, en todo caso, se ajustará al modelo oficial que será facilitado gratuitamente en el Registro General de la Ciudad de Ceuta y que puede consultar aquí.
Estos documentos se dirigirán al presidente de la Ciudad e irán acompañadas de una fotocopia del DNI y, en el caso de los aspirantes a la plaza del cupo de discapacidad, del documento oficial que acredite la misma.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Lista de admitidos y excluidos
Terminado el plazo de presentación de solicitudes, el órgano competente en materia de personal de la Ciudad de Ceuta dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos.
La fase de concurso valorará la experiencia profesional, mientras que la de oposición constará de dos ejercicios.
Relación de aspirantes por orden de puntuación
Finalizadas las pruebas selectivas, el tribunal hará pública, en el tablón digital de anuncios de la Ciudad de Ceuta, la relación definitiva de los aspirantes por orden de puntuación que hayan alcanzado, especificándose a aquellos que hayan resultado aprobados por haber obtenido la mayor puntuación.
Esta relación será elevada al órgano competente en materia de personal de la Ciudad para la publicación de dichos aspirantes en el BOCCE.