Este viernes se ha celebrado la tercera edición que realiza el centro comercial 'Parque Ceuta' del Megashopping, un particular concurso de compras contrarreloj y en cada una de ellas va sumando participantes.
Como en ocasiones anteriores, ha contado con centenares de inscritos entre los que se han seleccionado, vía la red social de Facebook, un total de 25 concursantes, que son los que han optado a los más de 2.500 euros en compras que el Centro Comercial Parque Ceuta puso en juego.
Que se celebre en viernes y 13 no es premonición de mala suerte. Muy al contrario, en el concurso que el Centro Comercial Parque Ceuta celebra para probar la habilidad en tiempo y acierto de precios de los concursantes siempre están aseguradas la diversión, el entretenimiento, los nervios y la alegría.
Los 25 participantes, además de los clientes habituales que realizan sus compras en el centro comercial, se dieron cita en la galería comercial para conocer, también por sorteo, los importes, el tiempo del que disponían y el establecimiento asignado para poder cumplir con el objetivo del concurso: realizar una compra que acertara con el importe adjudicado en el tiempo y establecimiento asignados.
Moda, cosmética, perfumería, complementos, deportes y aventuras… de la mano de tiendas como C&A, Gales Fabiola, Primor, The Corner Shop o Décimas, se convirtieron, durante la tarde de este viernes, en improvisados escenarios de concursantes frenéticos a la búsqueda de productos con los que poder completar con acierto su compra sin sobrepasar el tiempo. Los que consiguieron el objetivo de Megashopping, se llevaron como premio la compra realizada, que fue por cortesía del Centro Comercial Parque Ceuta.
Los seleccionados cogieron las papeletas para saber cuánto tiempo, qué cantidad y en qué establecimiento debían de realizar sus compras de precio exacto para llevarse como premio precisamente la compra. No todos los participantes pudieron ganar, pero sí lo hicieron muchos de ellos. La alegría era visible entre los que acertaron en su compra con el importe y el tiempo por el que concursaban: moda, complementos y productos de belleza acapararon la mayor parte de los premios.
Parque Ceuta, siempre innovando
El Centro Comercial Parque Ceuta siempre ha optado por hacer cosas nuevas, que aporten dinamismo y un buen ambiente a las compras, así como acciones que los diferencien notablemente. Samira El Magraoui, gerente del centro comercial, aseguró que el centro comercial está atravesando un periodo de transformación para adaptarse a los nuevos cambios y dar una imagen más fresca y novedosa al espacio.
Y es que los centros comerciales son activos que requieren un nivel muy intensivo de inversión. En breve, las obras concluirán y el Centro Comercial Parque Ceuta piensa realizar el lanzamiento de la nueva imagen por todo lo alto que incluye numerosas promociones, actividades y acciones comerciales para todos.