El Murallas de Ceuta, en plena racha después de tres victorias seguidas, tiene una dura prueba de fuego en el ‘Nuevo Mirador’, mañana ante el Algeciras. Un duelo con intereses muy opuestos. Los caballas, en el último puesto, sueñan con la permanencia, a cuatro puntos, mientras que el cuadro algecireño mira hacia arriba. Quiere estar en la zona de play-off. De momento está a cinco puntos. El cuarto puesto lo ocupa el Sevilla C.
Sin embargo, aunque los de Paco Conejo juegan mañana, tienen puesto un ojo en el partido que se jugará en ‘El Rosal’ a partir de las 16.30 horas.
Y es que juega el Cádiz B, en estos momentos la principal referencia de los naranjas en su intento de consolidar el milagro y conseguir la permanencia. El filial es cuarto por la cola, con cuatro puntos más que los ceutíes.
Disputará su partido ante un San Roque que, en teoría, no se juega mucho, en el octavo puesto y a nueve puntos del play-off. Se sitúa a 14 puntos de los puestos de peligro, por lo que en ese sentido no hay riesgo de acercarse al ‘pozo’ en la clasificación.
Un partido por tanto en el que el filial amarillo se juega mucho, en su campo y con ganas de revancha después del 2-0 de la primera vuelta, en el que el San Roque se impuso gracias a los goles de Javi Catalán.
En caso de victoria del Cádiz B, el Murallas tendría que ganar para no volver a irse a los siete puntos de diferencia.
Por otro lado, hay que destacar el auténtico partidazo que se jugará a las 17.30 horas entre el líder, el Atlético Sanluqueño, y el segundo clasificado, el Mairena.
Una victoria de los gaditanos, que aventajan a los sevillanos en 15 puntos, sería un paso y medio de gigante en la carrera hacia el play-off de ascenso.