Cuando sabes que en tu casa hay un positivo por coronavirus la situación se vuelve un poco más tensa. Lo primero que quieres hacer es hacerte una PCR para descartar la posibilidad de estar contagiado. Y más, cuando en tu casa hay un bebé. Esto es lo que le pasa a una vecina de Ceuta (M.B.).
La madre de esta ceutí dio positivo por covid-19 el domingo. “Mi madre se encontraba mal, fue al hospital, le hicieron un test rápido que dio negativo. Pero luego, decidieron hacerle la PCR y ahí sí dio positivo”, contó. Su marido, a día de hoy, presenta síntomas propios del coronavirus y no consiguen que le hagan la PCR. “Al ser contacto de positivo, tuvimos que confinarnos en casa para prevenir. Entonces, no podemos salir al hospital a que le hagan la prueba”, señaló. A esta situación, se le añade que esta familia de Ceuta tienen un bebé y “como madre estoy preocupada por mi hijo”.
Al ver el estado de salud de su marido, estuvieron llamando a los distintos números de teléfono destinados a prestar los servicios específicos para el covid y “nos dan largas”, aseguró. Sin embargo, esta vecina de Ceuta no ha cesado en ningún momento de intentar conseguir la prueba. Ayer, sin ir más lejos, realizó un nuevo intento pero su sorpresa fue mayor. “Llamé y me dijeron que están colapsados, que nos quedemos en casa”, indicó.
“Nosotros no sabemos si somos positivos o no, porque con mi madre tenemos mucha relación. Solo queremos que nos atiendan y que nos hagan la prueba. Estamos desatendidos y nos sentimos desprotegidos”, apuntó. Actualmente, el único que presenta síntomas en casa es el marido de esta vecina.
Mientras siguen insistiendo para que acudan a realizarle la PCR a su marido, están realizando el confinamiento en casa con un bebé y con la dificultad que eso conlleva a la hora de realizar el día a día sin poder salir.
Son unos SINVERGUENZAS nose como no arden los ayuntamientos de toda España, se conforman con la limosna de los hijos, El día que vea a la sociedad como aquel dia de Miguel Angel blanco creere de nuevo en el sistema español