El UA Ceutí juega hoy una nueva ‘final’ una semana después y esta vez ante uno de los rivales más peligrosos del campeonato. Los unionistas se miden a uno de los conjuntos que está en las primeras posiciones y que además lucha por conquistar el título liguero, como es el Sevilla B. La apuesta del técnico blanquinegro no es otra que la victoria y empezar a salir del bache en el que se encuentra. Las opciones son muchas, pero para ello debe conseguir la victoria ante un adversario muy temido.
Para el encuentro de este mediodía a las 12:30 horas, el entrenador no podrá contar ni con el delantero Adrián ni el extremo Valverde, ambos lesionados. Y mantiene las dudas del portero Chechu y del centrocampista Yuness, que arrastran molestias y su participación está en el aire.
La desventaja del UA Ceutí con la zona de permanencia es de ocho puntos, por lo que todo lo que no sea ganar en casa sería dar otro paso atrás en la lucha por salvarse. Sólo le vale vencer al Sevilla B y esperar algún tropiezo de los rivales que le preceden en la tabla.
Juanma Alamillos habla sobre este encuentro y señala que “es un duelo para la salvación por la situación en la que nos encontramos. Será un choque complicado porque si un equipo filial tiene su día es muy peligroso, aún así son encuentros que gustan jugar”.
El técnico deja claro que sigue creyendo en la salvación y añade que “hay equipo para hacer cosas, sólo falta créerselo”.
El conjunto unionista no puede permitirse el lujo de perder más punto en su campo, así que saldrá de inicio sólo pensando en la victoria y nada más.