Un grupo de alrededor de 60 socios de la Casa de Ceuta en Sevilla celebró la tradicional Mochila en el Parque del Alamillo, donde no faltaron las castañas, nueces y frutos secos, típicos de esta fecha, pero tampoco los pinchitos morunos.
“Con nuestra mente en las mochilas vividas en Ceuta, celebramos la de este año en el Parque del Alamillo, en el Jardín de las Regiones”, cuenta el presidente de esta casa regional, Juan Carlos Jiménez Gamero.
De esta manera, los ceutíes que viven en otras localidades de la península no olvidan una tradición que al parecer es pionera en nuestra ciudad pero que gracias a estos embajadores caballas se está trasladando hasta otros lugares de todo el territorio nacional.








