“Con Caballas, Ceuta gana. Contigo, Ceuta gana”. Este es el mensaje lanzado por los localistas que este jueves han conseguido reunir a buena parte de su gran familia en la plaza dedicada a las víctimas del terrorismo, justo al lado de la sede que este partido tiene en Hadú.
Mohamed Alí ha sido el encargado de retirar el papel que tapaba el cartel que lo presenta como candidato de una formación que aspira a tener una importante representación en la Asamblea. “Somos un proyecto de ilusión, que mira por el futuro de la ciudad”, ha defendido el líder de Caballas. Esa Ceuta que defienden es una ciudad “multicultural” que se conseguirá con el “compromiso de todos”. Porque Caballas lo tiene claro: su proyecto político está dirigido a todos y es de todos, ha dicho, rodeado de los integrantes de la lista con la que los localistas se presentan a las próximas municipales.
Esa Ceuta “multicultural” que defiende Caballas es también una Ceuta “dinámica, que no está agotada y en la que se puede trabajar” para que se alcance una igualdad plena.
Alí ha sentenciado que su formación apuesta además por las mujeres y la gente joven. Están representados en la lista, como también lo están en el proyecto que lidera el tándem formado por Mohamed Alí y Juan Luis Aróstegui.
La formación ha apostado por la continuidad de los cuatro diputados que ahora los representaban pero ha introducido personas nuevas, muchas mujeres y también gente joven porque quieren que esa lista sea el reflejo de la Ceuta que defiende Caballas.
Al grito de “presidente, presidente”, los fieles han aplaudido a Mohamed Alí nada más descubrir el cartel electoral. Lo han hecho después de hacer una ruptura del ayuno en la propia plaza en la que participaron integrantes de distintas confesiones religiosas, porque la integración y la convivencia son claves en el discurso de esta formación.
Ahora comienza una campaña electoral en la que los de Alí van a recorrer todas las barriadas sin excepción. Lo han anunciado porque ese es su propósito, que no haya diferencias y que todos los rincones de Ceuta puedan conocer el proyecto de Caballas.
El compromiso es “de todos” y “para todos”, sentenció Mohamed Alí, que se encontró arropado por todos los integrantes de la formación. Algunos históricos, otros nuevas incorporaciones, pero todos sumados al mismo proyecto que ya tiene sus años.
En las próximas semanas los de Caballas se encargarán de dar a conocer el proyecto que tienen en todos los rincones de Ceuta. Un proyecto que apuesta sobre todo por el reparto equitativo de las ayudas y por el logro de una ciudad en la que prevalezca la integración de las distintas culturas.
El mensaje de los de Mohamed Alí es directo hacia el trabajo que se quiere hacer por conseguir una igualdad plena entre todos los sectores sin que haya excepción alguna por condición de su religión o de su origen.
'Comandante y Cartón', así se llama el spot de Navidad con el que el Atlético…
Cada vez más, la 'Tardebuena' se ha ganado un lugar especial en el calendario navideño…
El mercado de alquiler en España atraviesa una de sus épocas más difíciles, con precios…
Marruecos está implantando medidas de control y registro sobre vehículos y titulares que cruzan la…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro personas por uso indebido de autorizaciones…
Varios activistas digitales en la ciudad de Tánger han mostrado su descontento por la proliferación…