• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Comunicado del Sindicato Médico denunciando la precariedad médica en Ceuta

Por Sindicato Médico de Ceuta
15/11/2019 - 19:34

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sindicato Médico de Ceuta pone en conocimiento de la población en general y de algunos sindicatos en particular:

1. Como nuestro nombre indica, somos un sindicato integrado por médicos para la defensa de la dignidad y la calidad de la profesión médica y, por tanto, de la sanidad de Ceuta. El Sindicato Médico es un sindicato apolítico, no vive de subvenciones y carece de liberados sindicales. Todos somos médicos en ejercicio de nuestra profesión y, por tanto, no estamos sometidos a otros intereses espurios.

2. Mientras ciertos sindicatos se distraen en el único objetivo de pedir la destitución del director médico, nosotros, junto a esa petición, presentada primero mediante registro oficial y posteriormente publicada en medios, hemos puesto sobre la mesa la agónica situación de la sanidad en Ceuta, adjuntando una relación de graves quejas que afectan a la atención del paciente hospitalario.

Y, le pese a quien le pese, no vamos a cesar en las reclamaciones ante el Ingesa y ante el propio Ministerio de Sanidad.

3. No es corporativismo admitir la realidad: los médicos son la piedra angular de la sanidad y en España hay déficit de médicos especialistas, y a Ceuta no vienen porque las condiciones laborales son las peores del país, junto con Melilla, cuando por su singularidad deberían ser de las mejores.

Señoras y señores, que no les confundan ni les engañen, los médicos somos un bien escaso que se obtiene tras muchos años de estudios y formación. Somos los únicos capacitados plenamente para velar por su salud y este sindicato tiene la responsabilidad de luchar por conseguir que vengan médicos y que no sigan yéndose los que están, porque de lo contrario no tardará mucho en que la agónica sanidad en Ceuta termine falleciendo.

Related Posts

leandro-paredes-agrede-eric-garcia-argentina-espana-00005

Leandro Paredes agrede a Eric García tras la derrota de Argentina frente España

hace 22 minutos
ugr-saca-nuevo-concurso-servicio-cafeteria-campus

La UGR saca de nuevo a concurso el servicio de cafetería del Campus

hace 42 minutos
imserso-cursos-empleo-personas-discapacidad

El IMSERSO pone en marcha en Ceuta cuatro cursos de empleo para personas con discapacidad

hace 53 minutos
puerto-ceuta-sistema-agilizar-intercambio-billetes-navieras-ope

El puerto de Ceuta pondrá en marcha un sistema para agilizar el intercambio de billetes entre navieras durante la OPE

hace 1 hora
poblado-marinero-ascensores-mejorar-accesibilidad

El Poblado Marinero contará con dos ascensores para mejorar su accesibilidad

hace 1 hora
comentario-inocente-almadraba

El comentario inocente

hace 1 hora

Comments 1

  1. OSCAR OCAÑA VICENTE comentó:
    hace 7 años

    La sanidad pública es un gran bien que tenemos que defender con uñas y dientes. Solo cabe el progreso de esta importantísima institución que salva vidas, mejora las condiciones de muchos y en cualquier caso hace todo lo que puede por el bien de los enfermos. Tenemos la suerte de contar con un hospital universitario y ahora tenemos que luchar para que haga honor a su nombre y tenga el personal que necesita. Mi querida mujer está viva gracias al buen hacer de los médicos del Hospital Universitario de Ceuta y solo quiero que continúen haciendo su trabajo y mejoren las prestaciones en todos los campos. Contáis con mi más absoluta adhesión a vuestra gran causa que al fin y al cabo es la de todos los seres humanos.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023