En relación al artículo publicado el día 5 de diciembre del presente mes y año en curso en relación al logotipo de la empresa Plásticos Ibáñez y siguiendo instrucciones de mi representado Antonio Ibáñez, queremos aclarar algunos aspectos que no se ajustan a la realidad y que han sido publicados de forma errónea y con dolo por el profesional que ha publicado el mismo, no entendiendo el señor Ibáñez el por qué, ya que le fue facilitada la documentación en relación al asunto que nos ocupa y quedo en avisar al mismo antes de su publicación.
He de dejar de forma clara y tacita, que el señor Ibáñez no lucha por interés económico, sino por conservar lo que ya le fue concedido en el año 1995, por lo que es incierto que lleven veinte años pleiteando por la marca y el logotipo.
El señor Ibáñez cuenta con otros medios legales cuyos plazos no han expirado antes de llevar el caso de los óvalos, a litigar en los tribunales de Justicia.
En estos momentos no vamos a entrar a valorar las falacias vertidas de la mercantil Plásticos de Andalucía, contra el señor Ibáñez. Reservándose todas las acciones legales que fueran pertinentes y ajustadas a derecho contra la misma y los periodistas por el señor Ibáñez...
Por todo ello queremos dejar constancia a los usuarios que hayan leído dicho artículo, publicado por el diario local El Faro, no se ajusta a la realidad y una vez concluidas las vías prejudiciales serán publicadas todos los datos y contenido del mismo tanto a nivel nacional e internacional y por ende a los medios locales del resultado de dichas actuaciones.
Por el momento, no vamos a hacer ningún tipo de aclaración más, en interés de proteger los derechos y deberes fundamentales del señor Ibáñez y la tutela judicial el mismo.
Así mismo nos reservamos todas las acciones contra cualquier medio de comunicación, mercantil o de cualquier otra índole cuando estos perjudicaran la imagen y el prestigio del señor Ibáñez.