El Día del Stock sedujo a los vecinos de Hadú con sus ofertas. Una atractiva propuesta organizada en el marco de la Semana del Comercio celebrada por la Cámara de Comercio de Ceuta en este barrio de la ciudad. Descuentos y mucha variedad para una jornada de compras que inicialmente iba a realizarse en las calles a modo de mercadillo pero que, finalmente, se desarrolló en el interior de las tiendas debido al mal tiempo.
A pesar del cambio de planes, los comercios no dudaron en llamar la atención de sus clientes colocando cartelería en los escaparates y estanterías con descuentos y promociones en muchos de sus artículos.
He aprovechados las rebajas de la Semana del Comercio para comprarme un vestido, estoy encantada con la iniciativa”, indicó Santi Amieva. Una opinión compartida por otros vecinos del barrio, como Sora o Nasiha Mohamed, que no dudaron en salir de paseo para ver las ofertas y hacer algunas compras.
“Tenemos muchos descuentos en ‘Yo Mobil Ceuta’; invito a todos a pasarse por la tienda y comprar”, animaba Hotman Mohamed.
“Durante el Día del Stock tenemos el 20 por ciento de descuento en el segundo artículo, además de otras ofertas como zapatos de niño a diez euros”, matizaba el propietario de Jimy Shoes, José María Castro, local donde poder comprar haciendo uso de los tickets exprés y conseguir rebajas del 25 por ciento durante este evento.
Además de descuentos, los participantes en la Semana del Comercio tuvieron numerosos regalos de manos de la Ruleta del Comercio que, a pesar de que la lluvia se lo puso complicado al equipo de la Cámara de Comercio encargado de este acto, se celebró con éxito. Y es que fueron muchos los que se acercaron a probar suerte en este original concurso para el que 36 establecimientos de Hadú donaron 136 fantásticos premios.
Accesorios, ropa de niño, desayunos, gafas de sol y una larga lista más de presentes que llevarse a casa solo por hacer girar la ruleta en busca de suerte. Una divertida forma de incentivar las compras para la que solo había que hacer alguna adquisición en los negocios del barrio, sin un importe mínimo establecido.
“Los tickets para concursar en la ruleta vuelan, la gente los pide con muchas ganas creo que ha sido muy buena idea”, relataba la trabajadora Mallda Hamed Mohamed.
Aunque el tiempo no acompañó a la Semana del Comercio, su puesta en marcha sirvió para animar las ventas y dinamizar un sector muy afectado en los últimos años en la ciudad. La Cámara de Comercio de Ceuta seguirá trabajando en ello con el firme propósito de dar, siempre, el mayor respaldo a los negocios locales de la ciudad.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…