-
El equipo de balonmano del club Ramón y Cajal que milita en la categoría infantil-cadete participa invitado en un triangular en la ciudad marroquí
El Club de Balonmano Ramón y Cajal participa desde hoy en un Triangular que se está llevando a cabo en la vecina ciudad de Tánger, en Marruecos.
El equipo caballa, que este año ha participado en la Liga gaditana en categoría infantil-cadete, tiene así la oportunidad de disputar este torneo en donde el deporte y la convivencia se unen, una competición en donde las caballas podrán conocer a jugadoras de otras ciudades.
Y es que el club ceutí ha sido invitado por el AU Estudiantes de Tánger, que ejercerá de anfitrión, y con la presencia además de otro invitado, el Ciudad de Melilla, por lo que el evento tendrá un claro sabor ‘africano’.
El equipo caballa jugará a partir de las once de la mañana de hoy, después de que ayer jugaran los otros dos equipos.
Primero lo hará contra el cuadro melillense a partir de las once de la mañana (11 horas), mientras que contra el cuadro anfitrión se verá las cara a las dos (14 horas).
La expedición caballa partirá a primera hora de la mañana hasta Tánger, después de que lleguen an nuestra ciudad las jugadoras foráneas, todas unidas de cara a una gran jornada de balonmano.
Un partido en donde se reunirán tres equipos en progresión. Por una parte el ceutí, el que más experiencia tiene por haber competido en tierras gaditanas, lo que hace que parta con muchas opciones de conseguir un resultado más que bueno en esta cita.
En Marruecos el balonmano es un constante aprendizaje, y el mismo mensajes es el del equipo melillense que dirige Mohamed Haddú, técnico que dirigió a la selección femenina marroquí en la Copa de África.
Según los responsables del club caballa, el objetivo de esta serie de encuentros es “estrechar amistad a nivel social y deportivo entre nuestro club y el Ciudad de Melilla y el club marroquí”.